Hotel Fliana
Ischgl, Austria
Hotel Fliana [RH]ratehawk
Ischgl, AustriaEs una buena opción si buscas algo de descanso en el hotel, pero también caminar por la ciudad. Hotel «Hotel Fliana» se encuentra en Ischgl. Este hotel se encuentra en el centro de la ciudad. Antes de ir a dormir, puedes recorrer los principales atractivos de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel. Lugares cercanos: Pischabahn Ski Lift, Lake Davos y Bunda Ski Lift.
Puedes hacer una pausa en el bar. Es el momento de una comida sabrosa. Haz una pausa en el restaurante. Bebe una taza de café en la cafetería. ¿Quién sabe? Quizá sea el mejor de la ciudad. Gracias al wifi gratuito que se ofrece, podrás tener conexión continua.
Si viajas en auto, puedes aprovechar el estacionamiento. También se ofrecen los servicios siguientes para los huéspedes: una sala de masajes, un sauna, un solárium, un baño de vapor y un centro de spa. Los huéspedes que amen los deportes podrán disfrutar una sala de ejercicios. Los fanáticos del esquí y del snowboard podrán disfrutar un centro de esquí, un servicio de traslado al centro de esquí, acceso directo al centro de esquí y pases para el centro de esquí.
Prepárate para unas vacaciones divertidas y emocionantes. En las instalaciones, encontrarás lo siguiente: una biblioteca y mesas de ping-pong. Aquí puedes pasarlo genial en el agua, ya que contarás con una piscina. Hay salas de juegos para niños en el hotel. Se divertirán tanto que probablemente tengas que pasar el tiempo con adultos. El sector de asistencia turística del hotel te ayudará a reservar una excursión.
No deberás dejar a tu mascota en casa, ya que se aceptan. Los huéspedes con discapacidades pueden aprovechar el ascensor para acceder a los pisos más altos. Hay más servicios disponibles para los huéspedes del hotel. Por ejemplo, una sala de lavado, servicio de limpieza en seco, planchado, prensa, una caja de seguridad y un conserje. El personal del hotel habla inglés y alemán.