Hotel Madlein SUP

Ischgl, Austria

Uno de los hoteles de diseño más bellos de los Alpes, este hotel en el lugar más soleado de Ischgl ofrece una cocina fantástica, un servicio excelente y una discoteca de fama mundial.

El Hotel Madlein combina piedra fría con diseño minimalista Zen y ofrece cómodas habitaciones de estilo Laura Ashley con balcón y baño diseñados por Philippe Starck.

Instalaciones de bienestar de primera clase lo esperan en la zona de spa. El Beauty Spa ofrece tratamientos faciales y masajes. Hay una piscina donde los huéspedes pueden disfrutar de la fascinante vista de las montañas tirolesas. También hay una sauna finlandesa de cabaña de troncos al aire libre, así como una bañera de hidromasaje al aire libre rodeada de antorchas (solo en invierno).

El corazón del hotel es el bar de cócteles con chimenea. En el restaurante podrá admirar uno de los acuarios más grandes del Tirol.

El régimen de media pensión incluye un rico desayuno bufé y una cena gourmet de 5 platos. Las comidas se acompañan con vinos de primera clase de la bodega del hotel y se ofrecen excelentes cigarros cubanos.

Con sus 2 bares y clubes internos, el Pacha y el Table Dance, el Hotel Madlein hace honor a su reputación en el punto de fiesta de Ischgl. El Madleinclub es un club exclusivo conocido por su alta densidad de celebridades.

Los teleféricos y las pistas de esquí están a solo 100 metros y se puede llegar cómodamente con la escalera mecánica subterránea. Los teleféricos llegarán a la zona de esquí de Silvretta Arena, con 235 km de pistas y nieve garantizada desde principios de diciembre hasta principios de mayo. Los pases de esquí están disponibles en la recepción. Se pueden alquilar equipos de esquí y snowboard en el hotel.

WifiAparcamientoGimnasioPiscinaSpaAire acondicionadoTVSaunaBañera de hidromasajeGuardaesquíesBar

Buscar disponibilidad