Hotel Le Méridien Shenyang, Heping
Shenyang, China
Hotel Le Méridien Shenyang, Heping [Le Meridien]
Shenyang, ChinaSituado en el centro de Shenyang, Le Méridien Shenyang, Heping es la base perfecta para explorar la ciudad, ya que se encuentra a pocos pasos de la calle comercial Taiyuan y es fácilmente accesible desde la estación de tren de Shenyang.
Con 296 elegantes habitaciones y suites con banda ancha de alta velocidad y acceso a Wi-Fi, cama exclusiva LM y TV de pantalla plana de 55 pulgadas, con una bañera separada y acogedora y una ducha de efecto lluvia.
La sala también ofrece una amplia variedad de servicios extraordinarios, como Le Meridien Hub, dos restaurantes exclusivos y Lobby Bar. Cuando se aloje en uno de los hoteles en Shenyang, asegúrese de aprovechar el gimnasio gratuito.
Aproveche nuestras extraordinarias salas de reuniones expandiendo su imaginación y creatividad para una conferencia transformadora, bodas o reuniones de negocios con instalaciones de teleconferencia y equipos audiovisuales multidimensionales.
Le Méridien Shenyang Heping, que cuenta con centro de fitness de última generación y piscina cubierta climatizada, está situado en la zona de negocios de la calle Taiyuan, el centro tradicional de Shenyang. Está a solo 10 minutos a pie de la estación de tren de Shenyang y de la estación de metro de Taiyuanjie (línea 1).
El palacio imperial de Shenyang, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se encuentra a 20 minutos en coche de Le Meridien Shenyang Heping. El parque Beiling está a unos 17 minutos en coche. La estación de tren de Shenyang Norte se encuentra a 4,5 km, mientras que el aeropuerto internacional de Shenyang Taoxian está a 27 km.
Las habitaciones disponen de ventanales con vistas a la ciudad, TV de pantalla plana, minibar y caja fuerte. El baño privado incluye ducha de efecto lluvia y artículos de aseo gratuitos.
El hotel alberga un centro de negocios con servicios de fotocopias, impresión, fax, secretariado y traducción. El centro de spa ofrece una combinación única de tratamientos tradicionales chinos y modernos.
El restaurante Le Mei combina el toque moderno con la auténtica cocina de Lu, cantonesa y local, mientras que el Latest Recipe sirve desayunos, almuerzos y cenas buffet. Además, el Latitude 42 ofrece una variedad de bebidas.