Hotel Ritz Carlton Tianjin
Tianjín, China
Hotel Ritz Carlton Tianjin [The Ritz - Carlton]
Tianjín, ChinaLos elementos definitorios son los que distinguen a The Ritz-Carlton, Tianjin: arquitectura distintiva, tomada del neoclasicismo del siglo XX; un spa de lujo con tratamientos inspirados en China Rose; talleres temáticos organizados en el Club Lounge; transporte en un Rolls Royce o Bentley y una asombrosa lista de cócteles en Flair lounge. La experiencia en este hotel de Tianjin abarca las comodidades que ofrece y el servicio que las complementa.
El magnífico Ritz-Carlton Tianjin, situado a orillas del río Haihe, ofrece alojamiento con interiores de lujo. El edificio se encuentra en el moderno distrito de negocios del centro. Además, cuenta con piscina cubierta, centro de bienestar y un patio con encanto.
El Ritz-Carlton Tianjin queda a 15 minutos en coche de la estación de tren de Tianjín y a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Tianjín Binhai. Pekín está a 30 minutos en tren de alta velocidad.
Asimismo, el establecimiento alberga una biblioteca y un centro de fitness. Hay tratamientos de masajes relajantes. El centro de negocios dispone de servicio de traducción. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. También se facilita prensa gratuita y servicio de limpieza de calzado. El spa del Ritz-Carlton proporciona una selección de tratamientos terapéuticos.
Las habitaciones presentan un lujoso estilo artístico y cuentan con servicio de limpieza 2 veces al día y servicio de cobertura por la noche. Las habitaciones están equipadas con TV LED de 46 pulgadas, ropa de cama suave, vestidor, conexión a internet por cable gratuita y baño amplio con TV en el espejo, bañera y artículos de aseo gratuitos de lujo. Las habitaciones son cómodas y elegantes y muchas de ellas disponen de balcón con contrafuertes de piedra y fantásticas vistas al centro de la ciudad de Tianjín.
El restaurante Zest, con cocinas abiertas en vivo, propone una excelente selección de platos internacionales. El Tian Tai Xuan prepara un menú de cocina creativa de Hong Kong y el bar restaurante Flair sirve vino de calidad, cócteles y platos del sur de Asia. El salón del vestíbulo, de estilo clásico, sirve cócteles y té tradicional por las tardes.