Hotel Son Bunyola

Banyalbufar, España

 Situada en la costa noroeste de Mallorca, esta apartada finca de Son Bunyola cuenta con tres impresionantes villas: Sa Punta de S'Aguila, Sa Terra Rotja y Son Balagueret en medio de 680 acres de impresionante paisaje.

 Con cinco y cuatro dormitorios respectivamente, estas tres villas son ideales para una semana (o dos) de relax bajo el sol del Mediterráneo. 

Cada villa tiene una piscina al aire libre, vistas al mar y las montañas circundantes y ambas están perfectamente ubicadas para explorar los variados paisajes y las ofertas culinarias. Pero si solo está aquí para relajarse, no hay mejor lugar para relajarse con un vaso de algo frío y dejar que el mundo pase. 

Queremos que su estancia con nosotros en Son Bonyola se sienta como su hogar mallorquín lejos del hogar. Cada lujosa villa tiene su propio estilo y carácter único y está garantizado que será un lugar relajante, privado y especial durante su estadía. Sa Terra Rotja con 4 dormitorios, Sa Punta de S'Aguila con 5 dormitorios y Son Balagueret con 4 dormitorios se pueden alquilar en exclusiva.

Sa Punta de S'Aguila se traduce como 'Eagle's Point', y esta villa de cinco dormitorios se encuentra a lo largo de una pista sobre la costa. Construido en estilo tradicional mallorquín, con techos con vigas a la vista y suelos de baldosas de terracota, ha sido construido con simpatía en el paisaje y tiene vistas panorámicas al mar y a la montaña. Sa Punta de S'Aguila tiene una piscina privada climatizada (15 x 6 metros), cocina, sala de estar y comedor. Esta villa tiene capacidad para 10 adultos en 5 habitaciones con baño.

Sa Terra Rotja traducido literalmente como 'tierra roja' del idioma mallorquín local, esta villa de cuatro dormitorios está situada cerca del borde de la finca y a 20 minutos a pie de una playa de guijarros. Sa Terra Rotja también tiene una piscina privada climatizada (15 x 5,5 metros) y mucho espacio en la terraza para tomar el sol. Esta villa tiene capacidad para 8 adultos en 4 habitaciones con baño, lo que la convierte en el lugar perfecto para sentarse, relajarse y disfrutar de la vista.

Son Balagueret es una villa mallorquina tradicional y aislada de cuatro dormitorios con mucho espacio para que los huéspedes se relajen y disfruten de las hermosas vistas del mar Mediterráneo. Esta villa está llena de historia ya que la torre original se remonta al siglo XIII.

Las villas están disponibles para alquiler de marzo a octubre.

PiscinaSpaPista de TenisCampo de GolfPescaNavegación en velero

Buscar disponibilidad