Hotel Melia Calvia Beach [Meliá Hotel & Resort]

Palma, España

El elegante hotel frente a la playa Meliá Calviá Beach ofrece impresionantes vistas al mar desde su ubicación y cuenta con 3 piscinas al aire libre, piscina cubierta climatizada y acceso directo a la playa. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y balcón.

Las habitaciones presentan una decoración elegante y moderna. Tienen TV vía satélite, minibar y vistas al mar, los jardines o la zona de la piscina.

El hotel alberga varias terrazas amplias con vistas al mar y a la piscina, así como 2 restaurantes (a la carta y de tipo buffet) que sirven cocina internacional. También hay un bar junto a la piscina y un bar salón que sirve una selección variada de aperitivos y bebidas.

El hotel Meliá Calviá Beach cuenta con jardines preciosos, solárium amplio con tumbonas, piscina de estilo laguna, piscina infantil, piscina exclusiva para los huéspedes Level y piscina cubierta. Asimismo, se ofrece un programa de animación diario para niños y adultos. En el hotel se encuentra el spa YHI. El Meliá Calviá Beach también propone precios especiales a los huéspedes para el parque temático Katmandu Park.

El hotel también ofrece el servicio personalizado The Level en algunas de las habitaciones. Este servicio incluye, entre otros, zona de recepción privada, registro de entrada y de salida exprés, acceso a una piscina privada, uso gratuito de las instalaciones de categoría superior, carta de almohadas y servicio de desayuno a la carta en la habitación.

El hotel se encuentra a 10 minutos a pie del centro de Magaluf, a 5 km de varios campos de golf y a 25 minutos en coche de Palma y su aeropuerto.

WifiGimnasioPiscinaSpaMovilidad reducidaRestauranteAire acondicionadoTerrazaAscensorZona infantilJardínSoláriumSaunaCampo de GolfBarMasajes

Buscar disponibilidad