The Sebastian
Vail, Estados Unidos
The Sebastian
Vail, Estados UnidosThe Sebastian - Vail es un sofisticado hotel para entusiastas del esquí alpino en la ciudad de Vail, en Colorado. Este destino de invierno es reconocido por tener una de las mejores montañas para practicar el ski en el mundo y es uno de los mayores complejos en América del Norte, ideal para tus próximas vacaciones invernales. El hotel se sitúa a un costado del corredor peatonal y a unos pasos de boutiques, galerías, restaurantes, bares y opciones de entretenimiento.
Esta lujosa propiedad ofrece una amplia lista de amenidades para tener una inolvidable estancia. Prueba cocina local fresca en Leonora, convive con otros huéspedes en el Frost Bar o relájate leyendo un libro en The Library. Aprovecha para relajarte en la piscina exterior climatizada, elige uno de los renovadores tratamientos de spa, ejercítate en el gimnasio de última generación o disfruta una de las amenidades especiales para familias y mascotas. Este hotel también dispone de personal de ayuda para esquiadores en el campamento base, un club infantil y espacio para realizar bodas o eventos.
Las habitaciones en el hotel The Sebastian - Vail fueron diseñadas para satisfacer las necesidades de los huéspedes y las categorías incluyen habitaciones regulares, suites ejecutivas de una o dos recámaras y suites residenciales totalmente equipadas. Todas están decoradas con un elegante estilo de montaña y tienen amenidades de lujo. Goza de la cálida hospitalidad y la comodidad de casa al elegir esta vanguardista propiedad a 700 metros del centro de Vail .
Su localización en Vail Village es de primera, aunque tal vez menos exclusiva que la ladera de la base de la montaña con acceso directo a las pistas. Pero The Sebastian, con su concierge especial de pistas ski y su fácil acceso a la actividad gastronómica y nocturna de Vail, es un contendiente de excelente potencial.
Cabe mencionar que dentro del propio hotel se encuentra una porción razonable de las propuestas de Vail en lo que se refiere a restaurantes y clubes nocturnos. Leonora, el restaurante principal, no disimula la influencia del bistro alpino, algo que evidencia lo cosmopolita que se está tornando el ambiente del esquí en Colorado. Frost, el bar del Sebastian, combina el dramatismo del alto diseño con el estilo casual de la zona montañosa occidental. Y si lo que prefiere es disfrutar de una bebida mientras lee o participa de un juego de mesa, tiene la acogedora elegancia de The Library.
Las amplias habitaciones y las suites ejecutivas están diseñadas con un estilo fresco y contemporáneo, nada parecido al típico kitsch de cabaña alpina o al tradicional rebuscamiento de los hoteles de lujo. Como es natural, es en las suites residenciales que The Sebastian se luce, ya que incluyen cocinas completas, cómodos y lujosos baños, y espacio que abarca hasta cuatro habitaciones.
Mientras, el Base Camp, con su brigada de acompañantes del esquí, se asegura de que su traslado matutino a las pistas sea placentero. Bloom, el spa y centro de ejercicios, le brinda abundantes maneras de recuperarse de un duro día sobre las laderas, y la terraza de la piscina, con su vista a la montaña, está disponible todo el año