Park Hotel Suisse & Spa
Chamonix, Francia
Park Hotel Suisse & Spa
Chamonix, FranciaEl Park Hotel Suisse & Spa es un hotel de gestión familiar con un diseño tradicional. Situado en el centro de la ciudad de Chamonix, ofrece un spa en la azotea con vistas panorámicas al Mont Blanc.
El spa incluye una piscina al aire libre y jacuzzi, dos saunas, baño turco, salas de masajes y una sala de relajación. El spa incluye una ducha sensorial.
El acceso al spa está incluido en cada una de sus reservas sujeto a disponibilidad, capacidad máxima de 40 personas.
El hotel dispone de habitaciones confort, habitaciones superiores y habitaciones estándar. Todas tienen vistas a la montaña y la mayoría tiene balcón. Están equipadas con cuarto de baño privado, aseo independiente, secador de pelo, minibar, TV vía satélite, teléfono y caja fuerte.
Todos los días se sirve un desayuno bufé. Los huéspedes pueden disfrutar de la terraza a la sombra del hotel y pedir una selección de bebidas y aperitivos en el bar.
El happy hour está disponible desde primera hora de la tarde y se pueden servir cócteles y platos de especialidades regionales, incluida una selección de quesos y embutidos.
El hotel dispone de un gimnasio con máquina de remo, cinta de correr, bicicleta estática, bicicleta elíptica y pesas. Clases de gimnasio están disponibles por un cargo adicional.
El Park Hotel Suisse está frente a la oficina de información turística y a sólo 50 metros de la parada de autobús, donde el servicio de transporte lleva a los huéspedes a todos los remontes de Chamonix.