Ultima Megève

Megève, Francia

En el momento en que entras en Ultima Megève 5*, toda noción de una casa de campo tradicional desaparece.

Ubicadas en la tranquila campiña francesa en el Demi-Quarter de Megève, con vista a los pastos para caballos y los picos nevados del Mont Blanc, este par de exquisitas cabañas privadas son una cálida bienvenida para familias multigeneracionales o grupos grandes.

Las comodidades incluyen una sala de juegos, discoteca subterránea privada, amplia bodega, gimnasio y spa con baño turco, sala de masajes y peluquería exclusiva.

Compuesto por dos lujosos chalets, Ultima Megève refleja su entorno. Encontrarás indicios de ello en las maderas talladas a mano y las chimeneas revestidas de bronce, los muebles hechos a medida, las cabeceras acolchadas de cuero y los toques de mármol.

Con espacio para hasta 18 huéspedes, cada habitación tiene un vestidor y un baño privado conectados, todo decorado con los tonos beige y dorado que se han convertido en sinónimo del diseño exclusivo de Ultima Collection.

La suite principal cuenta con una sala de estar y un vestidor que los hoteles no pueden rivalizar, mientras que el dormitorio de los niños es único en su tipo.

 En un entorno impresionante podrá disfrutar de todo lo que el spa tiene para ofrecer. Pase tiempo en el hammam o en el jacuzzi. Haz fluir las endorfinas en el gimnasio privado. O simplemente maravíllese con los picos de las montañas desde la piscina o el jacuzzi al aire libre.

Sea cual sea la temporada en la que nos acompañes, los días en la montaña podrán finalizar con tratamientos de bienestar a cargo de profesionales visitantes.

Cuida el cuerpo y la mente, desde tratamientos faciales personalizados para prepararte para cualquier evento, programas de sueño y nutrición y masajes diseñados especialmente para ayudar a tu cuerpo a recuperarse.

Desde el momento de su llegada, podrá esperar toques personalizados que harán que su estadía sea excepcional. Desde delicias de temporada hasta deliciosa comida reconfortante, en Ultima Megève todo está hecho a tu manera y personalizado según tus gustos exactos.

Y sin olvidar el desayuno exclusivo de Ultima cada mañana.

El encantador comedor y las terrazas al aire libre con vista al Mont Blanc son espacios perfectos para el entretenimiento, sin olvidar la bodega bien surtida para alimentar las noches.

A pie de pistasAire acondicionadoAlbornozArticulos de TocadorBalcónBañeraBaño de vaporBaño turcoCaja de SeguridadDesayunoHammamVistasWifi

Buscar disponibilidad