Hotel Four Seasons George V [Four Seasons]

París, Francia

Un hito art-deco construido en 1928, el Four Seasons Hotel George V está ubicado en el Triángulo Dorado de París, justo al lado de los históricos Campos Elíseos. 

Las suites de gran tamaño con vistas a la Torre Eiffel le dan la bienvenida después de un día de deambular por las pintorescas calles parisinas, y nuestros tres restaurantes, con cinco estrellas Michelin entre ellos, ofrecen la mejor comida de Francia. 

Un nuevo spa decadente, una elegante piscina y un patio para pasar las tardes con una copa de vino de nuestra bodega son solo algunos de los placeres únicos de nuestro destino histórico.

El Four Seasons Hotel George V se encuentra en la avenida George V, muy cerca a pie de Los Campos Elíseos, y ofrece terrazas privadas con imponentes vistas a París, tratamientos de spa de 1ª categoría, suntuosas decoraciones florales creadas por Jeff Leatham en exclusiva, y sitios para comer galardonados por la guía Michelin.

Las palaciegas habitaciones y suites del establecimiento incluyen TV interactiva, WiFi gratuita, caja fuerte, minibar, tostadora, cafetera exprés con cápsulas de café gratuitas, y reproductor de CD/DVD con videoteca. Muchas de ellas tienen terraza privada con vistas a París.

El Four Seasons Hotel George V, Paris cuenta con 3 restaurantes galardonados con 5 estrellas Michelin en total. El restaurante Le Cinq posee 3 de ellas y ofrece cocina francesa clásica y menús ligeros. La Galerie es elegante y sirve bebidas y raciones. En Le George hay platos mediterráneos ligeros para compartir. El restaurante Orangerie es de cocina tradicional francesa con un toque actual y está en un salón acristalado de 7 metros de altura y con vistas al patio de mármol. Le George y L'Orangerie poseen 1 estrella Michelin. Le Bar sirve cócteles y comidas ligeras, y tiene ventanas grandes orientadas a la famosa avenida George V.

El spa mide 720 m² e incluye una piscina de 17 metros, otra piscina con circuito de hidromasaje climatizado a 34° C, una peluquería elegante y una sala de fitness de última generación con una superficie de 90 m². Hay además servicio de conserjería y aparcacoches, e instalaciones para reuniones y banquetes con personal especializado.

El Four Seasons Hotel George V Paris ofrece aparcamiento por un suplemento y se halla en un lugar ideal del Triángulo de Oro, famoso por sus famosas boutiques de alta costura. El establecimiento está a solo 1,6 km de la torre Eiffel y a 3,5 km de Musée d'Orsay y de las concurridas tiendas y cafeterías de St. Germain-des-Prés.

WifiGimnasioPiscinaSpaRestauranteAire acondicionadoTVTerrazaAscensorRecepción 24 hVistasSoláriumGuarderíaBaño de vaporBar

Buscar disponibilidad