Hotel Kolfuschgerhof
Colfosco, Italia
Hotel Kolfuschgerhof
Colfosco, ItaliaLos interiores y las habitaciones del Hotel Kolfuschgerhof están decorados con gusto, y el establecimiento está rodeado por el impresionante paisaje montañoso de las Dolomitas. Además, alberga instalaciones de bienestar, jardines, terrazas y un piscina cubierta.
El Hotel Kolfuschgerhof cuenta con bañeras de hidromasaje, saunas y una piscina cubierta. También ofrece tratamientos basados en la terapia Kneipp y alberga un bar que sirve bebidas y zumos y que dispone de un balcón de madera.
La zona de césped del hotel tiene vistas panorámicas y dispone de tumbonas. Los jardines incluyen un parque infantil. El Kolfuschgerhof alberga una sala de juegos cubierta, ordenadores, una sala de TV y una taberna típica.
Las habitaciones del Hotel Kolfuschgerhof son amplias, están decoradas individualmente e incluyen un balcón panorámico, TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita.
El restaurante del Hotel Kolfuschgerof abre para el almuerzo y la cena. Sirve platos de cocina local e italiana y ofrece un menú diario. Además, en la antigua casa de campo del hotel y en el bar se sirven aperitivos.