Hotel Ritz Carlton Hong Kong
Hong Kong, RAE de Hong Kong (China)
Hotel Ritz Carlton Hong Kong [The Ritz - Carlton]
Hong Kong, RAE de Hong Kong (China)Hotel The Ritz-Carlton, Hong Kong 5 * . Ubicado en los pisos 102 al 118 en el International Centre Commerce del distrito West Kowloon, el hotel tiene vista a Victoria Harbour, revelando un mapa virtual de la ciudad donde los huéspedes pueden ver un destino lleno de posibilidades ilimitadas desde las vistas panorámicas de 360 grados.
El The Ritz-Carlton Hong Kong ofrece habitaciones lujosas con WiFi gratuita . El establecimiento se eleva sobre el puerto de Victoria y cuenta con el bar más alto del mundo y 5 restaurantes, incluyendo 2 restaurantes con estrella Michelin.
The Ritz-Carlton Hong Kong se encuentra en el centro internacional de comercio, sobre la estación de Kowloon de la Airport Express Line. El aeropuerto internacional de Hong Kong está a 20 minutos y los bares y restaurantes de Central se encuentran a 3 minutos en tren.
El centro comercial Tsim Sha Tsui está a 10 minutos en taxi.
Las habitaciones cuentan con ventanas grandes con vistas panorámicas al puerto Victoria y camas cómodas cubiertas con ropa de cama de 400 hilos y almohadas de plumas. Incluyen baño privado con ducha de efecto lluvia y bañera independientes.
Disponen de TV de pantalla plana, reproductor de DVD y Blu-ray, soporte para iPod y cafetera Nespresso. El establecimiento ofrece servicio de masaje, piscina cubierta climatizada y centro de fitness bien equipado. Cuenta con servicio de lavandería y de conserjería.
El restaurante italiano Tosca, galardonado con 1 estrella Michelin, sirve un menú italiano innovador. El Tin Lung Heen, galardonado con 2 estrellas Michelin, sirve auténtica cocina cantonesa. El bar Almas Caviar ofrece una selección del mejor caviar del mundo.
The Lounge & Bar ofrece una amplia selección de desayuno buffet, buffet de ensaladas ecológicas para el almuerzo, té tradicional de la tarde, menú a la carta para la cena y buffet de postres.
Ozone, el bar más alto del mundo, ofrece preciosas vistas al puerto de Victoria, bebidas refrescantes y tapas.