Tschuggen Grand Hotel
Arosa, Suiza
Tschuggen Grand Hotel SUP
Arosa, SuizaEl Tschuggen Grand Hotel Arosa goza de una espectacular ubicación alpina en Arosa, a una altitud de 1.800 metros sobre el nivel del mar, y representa un refugio de lujo con su propio teleférico privado para acceder a la zona de esquí y senderismo, cocina gourmet y el spa Tschuggen Bergoase, un oasis de bienestar de 5.000 m².
Las 128 habitaciones y suites del establecimiento han sido reformadas por completo por el arquitecto suizo Carlo Rampazzi y presentan un estilo contemporáneo encantador con vistas impresionantes desde el balcón.
El establecimiento dispone de 4 restaurantes de cocina de calidad, como el moderno restaurante de "comida rápida de calidad" The Basement, el galardonado La Vetta, el Grand Restaurant, que propone un menú distinto por día, y el restaurante La Collina, donde hay una terraza soleada.
Los huéspedes podrán relajarse en el spa Tschuggen Bergoase, diseñado por el famoso arquitecto Mario Botta.
El Tschuggen Grand Hotel es miembro de la asociación Leading Hotels of the World, que engloba a los 450 hoteles más lujosos del mundo.
El Tschuggen Grand Hotel Arosa cuenta con muchas pistas de esquí alpino y de fondo en los alrededores, así como instalaciones de curling y patinaje. Además, el exclusivo funicular Tschuggen Express proporciona acceso directo a las pistas de esquí, y los 40 km de rutas de senderismo de invierno permitirán a los huéspedes recorrer el paisaje de montaña a su propio ritmo.
Los huéspedes podrán jugar al golf en uno de los campos de golf más altos de Europa, así como disfrutar de excursiones en globo, parapente, ala delta, paseos románticos en trineos tirados por caballos y emocionantes descensos en trineo.
En verano, los huéspedes disponen de la tarjeta Arosa Card, que ofrece ofertas especiales en los teleféricos y autobuses locales, alquiler gratuito de barcos y acceso gratuito a la zona de playa de Untersee y al parque de cuerdas.
El Tschuggen Grand Hotel se encuentra a 3 minutos en coche de la estación de trenes de Arosa y a 2 horas en coche de Zurich y ofrece plazas gratuitas de aparcamiento privadas al aire libre y un servicio de conserjería que organiza traslados en limusina y helicóptero.