Ultima Crans - Montana

Crans-Montana, Suiza

Ultima Crans-Montana 5* se compone de dos chalets privados ultralujosos, que se pueden reservar juntos o el Chalet One por separado.

Al cruzar las puertas, descubrirá no solo el impresionante spa, sino también una sala de juegos, un salón para fumadores, un bar subterráneo, una sala de billar y una sala de cine.

Con ambos chalets con capacidad para un grupo grande de hasta 38 huéspedes, Ultima Crans-Montana está en una liga propia. Chalet One, con una superficie de 3850 m², tiene ocho habitaciones y cada una tiene vestidor, baño y balcón.

Los niños pueden alojarse en dos impresionantes habitaciones compartidas. Chalet Two, de 820 m², dispone de seis amplias habitaciones con vestidor, baño y balcón propios.

 Ultima Crans-Montana, alberga un spa de lujo de 1.000 m², y un lago rodeado de idílica naturaleza alpina.

Rejuvenezca en la sauna, el hammam, el gimnasio y la piscina climatizada al aire libre. Todo cobra vida gracias a los candelabros de cristal de Baccarat y los mármoles Kelsey Grey y Bahía Blanca.

Personalizarán los tratamientos de desintoxicación y estimulación inmunológica según las necesidades exactas de su cuerpo, rejuvenecerá con exclusivos masajes y tratamientos faciales y ayudaremos a restablecer el equilibrio con sesiones de entrenamiento personal.

También podrá solicitar tratamientos bajo demanda para necesidades estéticas y clínicas.

Su experiencia gastronómica de cinco estrellas comienza con el famoso y extravagante desayuno Ultima. Y por la noche, deleite sus sentidos con menús personalizados que transforman cada comida en la experiencia gastronómica de su vida.

Espere plato tras plato diseñado para combinar con vistas incomparables, diseñado según sus gustos y deseos exactos y servido artísticamente para usted y sus invitados.

 

A pie de pistas

Buscar disponibilidad