Ultima Gstaad

Gstaad, Suiza

El lujoso Ultima Gstaad se compone de 3 grandes chalets de madera, se encuentra a 10 minutos a pie del paseo de Gstaad y ofrece restaurante, 3 bares, zona de spa de 800 m² y conexión WiFi y aparcamiento gratuitos.

El Ultima Gstaad fue diseñado y creado como una obra de arte, en la que cada objeto y elemento decorativo tiene un lugar y contribuye a la apariencia estética general. La araña de cristal de Baccarat que cuelga majestuosamente en el vestíbulo para recibir a los invitados, el piano de cola Schimmel, totalmente personalizado por el renombrado artista Alec Monopoly, el ascensor de cristal ...

Todas las habitaciones tienen terraza o balcón con vistas a Gstaad y los Alpes de Berna, chimenea de bronce, vestidor, cafetera Nespresso y baño con artículos de aseo Hermès gratuitos. Las residencias y la suite presidencial también cuentan con entrada privada y cocina totalmente equipada.

El restaurante Duchessa Gstaad ofrece cocina italiana en combinación con especialidades alpinas y productos regionales. Los bares incluyen un bar Shisha, un salón de fumadores, el bar del vestíbulo con cócteles y el bar saludable con zumos naturales detox. También hay una sala de cine y una sala de esquí. El spa del Ultima consta de clínica de estética, 6 salas de masajes y tratamientos, hammam, sauna, bañeras de hidromasaje interiores y exteriores, piscina de 15 metros y gimnasio.

El remonte de ski Wispile se encuentra a 200 metros, Eggli esqui está a 400 metros, y Rütti-Bodmen ski  queda a 100 metros.

Bañera de hidromasajeBaño de vaporCineGimnasioGuardaesquíesHammamJacuzziMascotasPiscinaRecepción 24 hRestauranteSaunaServicio habitacionesSpaTeléfonoTerrazaTVWifi

Buscar disponibilidad