The Capra Saas-Fee
Saas-Fee, Suiza
The Capra Saas-Fee [RH]ratehawk
Saas-Fee, SuizaNunca querrás irte de semejante hotel: hotel «The Capra Saas-Fee» se encuentra in Saas-Fee. Este hotel se encuentra a 1 km del centro de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel. Lugares cercanos: Stafelwald-Teller Ski Lift, Stafelwald-Bugel Ski Lift y Plattjen Ski Lift.
Puedes hacer una pausa en el bar. Prueba la cocina local y toma un descanso en el restaurante. ¿Quieres estar siempre conectado? Hay wifi disponible. Para los turistas que viajan en auto, se ofrece estacionamiento.
Si viajas en auto, puedes aprovechar el estacionamiento de pago en el hotel. También se ofrecen los servicios siguientes para los huéspedes: una sala de masajes, un sauna, un baño de vapor y un centro de spa. Los fanáticos de los deportes podrán aprovechar un centro deportivo, un área de mesas de ping-pong y un área de minigolf. Los fanáticos del esquí y del snowboard podrán disfrutar un centro de esquí, una escuela de esquí, un servicio de traslado al centro de esquí, acceso directo al centro de esquí y pases para el centro de esquí.
Prepárate para unas vacaciones divertidas y emocionantes. En las instalaciones, encontrarás lo siguiente: una biblioteca y mesas de ping-pong. A los fanáticos de la natación les encantará contar con una piscina y una piscina al aire libre. Para reuniones de negocios, el alojamiento ofrece un salón de conferencias. Hay salas de juegos para niños en el hotel. Se divertirán tanto que probablemente tengas que pasar el tiempo con adultos.
¿Quieres salir de excursión? Consulta al sector de asistencia turística del hotel. Aquí se aceptan mascotas. Si quieres tener un viaje aún más cómodo, puedes solicitar un traslado. Los huéspedes con discapacidades pueden aprovechar el ascensor para acceder a los pisos más altos.
Hay más servicios disponibles para los huéspedes del hotel. Por ejemplo, una sala de lavado, servicio de limpieza en seco, check-in y check-out privados, planchado, prensa, alquiler de autos, una caja de seguridad y un conserje. El personal del hotel habla inglés, español, italiano, alemán y francés.