CHALET GEMINI

Zermatt, Suiza

Su ubicación ofrece lo mejor de ambos mundos: vistas espectaculares y fácil acceso. A 200 metros de la estación de remontes base Matterhorn Express y del complejo de esquí, hay un túnel a nivel de la calle que te lleva a un ascensor (elevador) construido dentro de la montaña, desde la cima de la cual hay una caminata suave de 2 minutos hasta la propiedad y una escalera exterior. El chalet viene con un vagón eléctrico y un elevador de escaleras que nuestro personal usará para mover su equipaje y comprar según sea necesario.

Este lujoso chalet de esquí independiente tiene 5 habitaciones dobles, lo suficientemente grandes para familias o grupos de hasta diez. Cuatro de ellas se pueden dividir en camas individuales, y todas tienen baño privado y TV. También hay una sauna privada y una zona de bienestar y un jacuzzi al aire libre en la gran terraza privada.

El túnel y el elevador lo llevan a lo alto del pueblo y le brindan una verdadera sensación de aislamiento y tranquilidad en las altas montañas con impresionantes vistas. Aunque no tiene una vista directa de Matterhorn, el chalet está bañado por el sol tan pronto como emerge.

Los huéspedes pueden dejar sus esquís y botas en la sala de esquí del túnel. La entrada al túnel está a 200 metros del final de las pistas de esquí debajo de la estación de elevación Matterhorn Express, a solo 4 minutos a pie de la plaza de la iglesia.

En la planta baja, el chalet cuenta con un pasillo de entrada que se abre a una sala de estar con chimenea de leña, TV vía satélite / DVD y sistema de música, comedor de planta abierta con cocina independiente.

Hemos decorado con buen gusto el chalet, combinando delicadamente un acabado alpino, acogedor y contemporáneo, con un uso liberal de la madera y la piedra.

Cuenta con la última tecnología con televisores de pantalla plana, más de cien canales por satélite, una chimenea y calefacción geotérmica para reducir la huella de carbono del chalet tanto como sea posible.

El chalet tiene su propia sauna y una bañera de hidromasaje al aire libre única rodeada de nieve (dependiendo de las condiciones de la nieve), perfecta para relajarse y disfrutar de la vista (o las estrellas ...) después de un largo día en las montañas.

- Capacidad para 10 personas con 5 habitaciones dobles / dobles y 5 baños en suite 
- Habitación 1 del primer piso, camas dobles o individuales, baño privado 
- Habitación 2 del primer piso, camas dobles o individuales, baño privado 
- Habitación 3 del segundo piso, doble o doble camas individuales, baño en suite 
- Dormitorio 4 en el segundo piso, camas dobles o individuales, baño en suite 
- Dormitorio 5 en el segundo piso, cama doble, baño en suite

- Aseo de invitados en planta baja 
- Lavadero en planta baja y lavadero 
- Cocina independiente

- Jacuzzi privado al aire libre 
- Sauna privada y sala de bienestar en el primer piso

- Balcón orientado al sureste con excelentes vistas del pueblo y las montañas 
- Gran terraza exterior con sala de estar 
- Chimenea de leña en la sala de estar 
- Internet inalámbrico de alta velocidad inalámbrico de fibra óptica 
- Gran televisión por cable de pantalla plana moderna Smart TV con más de 150 canales 
- Cable TV en cada habitación 
- Cafetera Nespresso 
- Sala de esquí en el túnel

WifiBañeraCafeteraCocina equipadaLavadoraTVTerrazaToallasRopa de camaLimpieza finalLavavajillasDuchaDormitorioSalónVistasComedorMicroondasSaunaJacuzziTostadoraGuardaesquíesSecador botas de esquíCalefacción

Buscar disponibilidad