Hotel Ambassador

Zermatt, Suiza

El Hotel Ambassador Zermatt goza de una ubicación céntrica a solo 100 metros de la estación de tren de Zermatt y de la estación del tren cremallera de Gornergrat que sube superior a 3.100 metros de altitud y ver desde allí el Matterhorn . El establecimiento cuenta con una amplia piscina cubierta climatizada, bañera de hidromasaje, sauna y conexión WiFi gratuita de alta velocidad en todas las instalaciones.

Todas las habitaciones y apartamentos disponen de balcón con vistas panorámicas a las montañas circundantes y al Matterhorn. 

El restaurante Chi-Ba-Bou sirve excelentes platos suizos e internacionales. Tanto en el salón como en el bar, los huéspedes podrán disfrutar de una selección de bebidas mientras se relajan.

Nadar en nuestra piscina de 17 metros de largo después de un día de esquí o senderismo en las montañas. Descubra nuestra gran piscina con chorros de masaje adecuados para nadar a 27 ° C

WifiAparcamientoPiscinaMascotasRestauranteServicio habitacionesAire acondicionadoBañeraTVTerrazaCafeteríaAscensorRecepción 24 hSalónVistasTeléfonoSaunaJacuzziBañera de hidromasajeGuardaesquíes

Buscar disponibilidad