Grand Hotel Zermatterhof
Zermatt, Suiza
Grand Hotel Zermatterhof
Zermatt, SuizaEl Grand Hotel Zermatterhof es un hotel de lujo en una ubicación céntrica donde podra realizar el deporte del ski. Dispone de 3 restaurantes, acceso Wi-Fi gratuito y el Área de Spa Vita Borni, con una piscina espaciosa, una sauna, salas de tratamientos y un spa privado para parejas.
Los huéspedes serán recogidos en la estación de tren por el carruaje tirado por caballos blancos del Zermatterhof.
Las habitaciones y suites individualmente decoradas ofrecen vistas panorámicas a las montañas. La mayoría de las habitaciones tienen vistas a Matterhorn. Además, todas las habitaciones incluyen una tetera con té Ronnefeldt, una máquina de café Nespresso, agua mineral y refrescos gratuitos en el minibar, así como frutas frescas y vino a la llegada.
Los restaurantes del Zermatterhof incluyen el Alpine Gourmet Plato Borni, que fue galardonado con 15 puntos por el GaultMillau y sirve platos al estilo de Valais en un ambiente sofisticado. La Brasserie Lusi propone exquisitos platos con un toque francés. ¡En el Restaurante saycheese! los huéspedes pueden disfrutar de platos tradicionales de queso suizo, como fondue y raclette. El Rudenbar sirve diariamente un clásico té de la tarde y el Stars Bar presenta música de piano en vivo todos los días. Hay un salón para fumadores, abierto todo el día.
La terraza del restaurante, 2 bares y el jardín del hotel son adecuados para las recetas. Hay 5 modernas y climatizadas salas para banquetes y conferencias, con capacidad para entre 5 y 250 personas.