Hotel Phulay Bay, A Ritz-Carlton Reserve
Phuket, Tailandia
Hotel Phulay Bay, A Ritz-Carlton Reserve [The Ritz - Carlton]
Phuket, TailandiaEn Phulay Bay, una Reserva Ritz-Carlton, la arena blanca y los cielos azules convergen con el Mar de Andaman para revelar uno de los resorts de playa de lujo más cautivadores de Asia.
Desde el momento en que los huéspedes llegan a nuestro hotel en Krabi, Tailandia, son transportados a un lugar donde el tiempo es atesorado y la naturaleza revela su poder para inspirar los sentidos.
Para aquellos que aprecian los exquisitos santuarios, la Bahía de Phulay de 5 estrellas, una Reserva Ritz-Carlton es una magnífica revelación.
El Phulay Bay Ritz-Carlton Reserve, de 5 estrellas, se encuentra a orillas del mar de Andamán, en Krabi. Ofrece un servicio de mayordomo 24 horas, una piscina de borde infinito, un spa y 5 restaurantes.
Las lujosas habitaciones del Phulay Bay Ritz-Carlton están rodeadas de jardines tropicales y presentan una hermosa decoración tailandesa de madera y un baño elegante. Disponen de TV vía satélite/por cable de pantalla plana y reproductor de DVD. Los huéspedes podrán disfrutar de las vistas al océano y de la brisa fresca de la tarde desde sus terrazas privadas.
El ESPA del Phulay Bay alberga salas de tratamiento privadas, una piscina de hidromasaje y la cafetería RAW Spa, donde se pueden degustar zumos de frutas recién exprimidos. Los huéspedes podrán hacer ejercicio en el gimnasio y participar en una experiencia cultural única, asistiendo a las clases de cocina tailandesa y de pintura batik.
El Jampoon International Restaurant y el Plai Fah Restaurant sirven exquisiteces asiáticas y occidentales elaboradas con productos de primera calidad. El Sri Tang prepara la mejor cocina tailandesa y el Lae Lay Pavilion ofrece mariscos y pescados frescos a la parrilla. En el Chomtawan Lounge podrá tomar un cóctel mientras disfruta de las vistas a la puesta de sol.
El Phulay Bay, A Ritz-Carlton Reserve se encuentra a unos 26 km del aeropuerto internacional de Krabi.