Hotel Tierra de Biescas
Formigal, España
Hotel Tierra de Biescas
Formigal, Españaste lujoso y moderno hotel de 4 estrellas, situado en el corazón del Pirineo aragonés, ofrece más de 3.000 m² de exuberantes jardines con piscina al aire libre y spa. Ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito.
Ofrece una impresionante ubicación de montaña, por lo que el hotel es luminoso y soleado durante todo el año. Los interiores, elegantes y ligeros, cuentan con madera clara para crear una versión del tradicional refugio de montaña del siglo XXI.
Las habitaciones del Tierra de Biescas cuentan con TV de pantalla plana, calefacción, aire acondicionado y vistas. Hay baño con artículos de aseo gratuitos, bañera o ducha y secador.
Los huéspedes tienen acceso al restaurante de vanguardia, a la parrilla tradicional y a la sidrería.
El esquí y el senderismo son muy populares en los alrededores. El Tierra de Biescas ofrece una base ideal para explorar Candanchú, Astún y el impresionante Parque Nacional de Ordesa. Es ideal para los esquiadores que se dirigen a los remontes de ski de Panticosa a 15 Km y Formiga 20 Km .
Al gozar Biescas de cielos despejados y generosa luz gran parte del año, la arquitectura interior del Hotel está especialmente orientada para trasladar a todas las estancias una alegre y cálida atmósfera. En su diseño se ha priorizado la amplitud y el confort, tanto en las estancias comunes y en las 51 habitaciones.
Tiene Restaurante , Bar-Cafetería con terraza, Salón social y salón de lectura con chimenea de leña. SPA-Wellness con piscina lúdica climatizada, sauna, gimnasio y sala de masajes. Piscina exterior. Jardines con 3.000 m² de césped. Salón Santa Elena, para personalizar eventos y celebrar banquetes de boda.Wi-Fi gratuito.Servicio Bikefriendly para cicloturistas: programa de rutas por el valle de Tena; taller con herramientas, autolavado y guarda bicis.