Hotel Saliecho
Formigal, España
Hotel Saliecho
Formigal, EspañaEl hotel Saliecho está situado a la entrada de la urbanización de la estación de esquí de FORMIGAL, en pleno Valle de Tena. El hotel es el más cercano a los remontes, en un emplazamiento inmejorable y con magnificas vistas.
Su arquitectura, combinando madera y pizarra y una cuidada decoración, destaca su carácter de montaña y lo hace más acogedor. Dispone de conexión WIFI en todo el hotel, un SPA con una gran piscina cubierta y descubierta, única en la zona, gymnasio e instalaciones de salud. En invierno, le facilitamos el acceso a pistas con transporte propio, disponemos de alquiler de esquis y guardaesquís y le informamos vía canal privado de televisión de actividades y cualquier información necesaría para acceder a pistas. En verano, el hotel ofrece al visitante la posibilidad de realizar numerosas actividades deportivas y de recreo en la montaña. Nuestros clientes pueden disfrutar de un programa gratuito de excursiones a pie, acompañados por un guía del hotel.
Alberga un spa gratuito, un gimnasio y piscinas climatizadas. En verano hay gran variedad de excursiones guiadas gratuitas a su disposición.
Las habitaciones del Saliecho Hotel son de estilo rústico y tienen suelo y muebles de madera. Todas cuentan con calefacción central, TV vía satélite y minibar.
El restaurante Ondarribia del hotel sirve deliciosa cocina regional y un desayuno bufé diario. También hay un bar con terraza al aire libre y espléndidas vistas a la montaña.
El spa del Saliecho incluye piscinas al aire libre y cubiertas, duchas de contraste y una sauna. Se ofrecen masajes y tratamientos de belleza bajo petición.
Este hotel, ubicado en los Pirineos, a solo 6 km de la frontera con Francia, está en un lugar ideal para practicar senderismo, rafting o esquí. El Saliecho ofrece guardaesquíes y esquíes de alquiler. En invierno hay un servicio gratuito de traslado a las pistas de esquí.