Hôtel Austria by Pierre & Vacances
Andorra la Vella, Andorra
Hôtel Austria by Pierre & Vacances [PV]pv
Andorra la Vella, AndorraHotel en el corazón de los altos Pirineos
Complejo de esquí de Grandvalira a tan solo 1 km. Actividades de montaña para todos los gustos. Restaurante, bar y tienda Skiset® en el establecimiento.
El hotel Austria***, situado en el Principado de Andorra, a 1 km de Grandvalira, te invita a pasar unas vacaciones revitalizantes en el corazón de las montañas de los Pirineos.
Si buscas un destino ideal para las actividades deportivas y de ocio de invierno, el lugar ideal es el principado de Andorra y el dominio esquiable de Grandvalira, el más grande de los Pirineos. En un espacio de ambiente natural, altos picos, nieve abundante, entre Francia, España y Cataluña, encontrarás un alojamiento cerca para disfrutar de la estación de esquí de Granvalira. Tu alojamiento de vacaciones en la zona de esquí de Grandvalira ofrece espacios de confort para disfrutar de todas las actividades de invierno. La estación de esquí más grande de Andorra, en los Pirineos se ha convertido en el entorno perfecto para los amantes de la nieve y el esquí tanto para los experimentados como para principiantes. El dominio cuenta con 210 kilómetros de pistas, 118 en total: verdes, azules, rojas y negras, además de sus telecabinas que llevan a las pistas para evitar colas de espera. La estación está conectada con la telecabina que lleva al dominio esquiable de Grandvalira y que se encuentra entre 400 m y 2,5 km de los alojamientos. Los amantes del Freestyle también podrán disfrutar de un espacio dedicado a esta disciplina, y para mejorar la técnica o aprender las figuras básicas en la escuela de Freestyle de Grandvalira aprenderás saltos y trucos en una zona especial. Grandvalira se apunta a las actividades de esquí nocturno: el snowpark de Peretol está abierto hasta las 21h. Para pasar unas agradables vacaciones en familia durante tu estancia, en Andorra encontrarás guarderías para niños de 2 a 4 años (para niños de 12 meses en Grau Roig), y jardines de nieve con actividades para niños de 3 a 5 años. En verano, Andorra es ideal para disfrutar de la montaña y el entorno natural de sus espacios verdes, además de sus diferentes actividades al aire libre para todas las edades.