Schlosshotel Bergschlössl
St Anton am Arlberg, Austria
Schlosshotel Bergschlössl
St Anton am Arlberg, AustriaDas Bergschlössl, un hotel de diseño muy especial a pie de pistas y a 50m de remontes, admite perros, ofrece habitaciones con ordenadores iMac, acceso gratuito a TV por cable y aparcamiento subterráneo gratuito.
Las habitaciones del Das Bergschlössl están especialmente amuebladas con una variedad de muebles antiguos. Todos cuentan con un sistema de entretenimiento Apple que incluye base para iPod, TV y acceso a Internet, reproductores de CD y DVD y una variedad de películas y música.
También se proporcionan albornoces y fruta fresca. Das Bergschlössl: muy especial, también cuenta con sauna, solárium, baño de vapor y tienda de deportes. La escuela de esquí está a sólo unos pasos.
Se sirve un delicioso desayuno bufé en el salón tradicional del hotel. Asimismo, el centro de St. Anton con varias tiendas y restaurantes está muy cerca del hotel.
Los teleféricos Galzigbahn, Gampenbahn y Rendlbahn están justo al lado del hotel. Después de un día en las pistas, los huéspedes pueden regresar a Das Bergschlössl, una zona de esquí muy especial.
En verano, la tarjeta está incluida en el precio y ofrece varios descuentos y privilegios, como acceso gratuito a las piscinas públicas, 1 visita guiada a pie gratuita y 1 servicio de teleférico por semana.