The St. Regis Aspen Resort
Aspen, Estados Unidos
The St. Regis Aspen Resort [RH]ratehawk
Aspen, Estados UnidosAquí no tendrás inconvenientes respecto de dónde ir, ya que todo queda cerca. Resort «The St. Regis Aspen Resort» se encuentra en Aspen. Este resort se encuentra exactamente en el centro de la ciudad. Por la mañana, puedes contemplar una gran vista de la ciudad mientras bebes tu café. Puedes recorrer a pie el área residencial de el resort: Buckskin Pass, 212 Gallery y Hunter Valley Trail.
Disfruta la noche en este bar agradable. Prueba la cocina local y toma un descanso en el restaurante. Hay disponible wifi gratuito en las instalaciones. Solicita más información al hacer check-in. Si viajas en auto, puedes usar el estacionamiento.
También se ofrecen los servicios siguientes para los huéspedes: una sala de masajes, un sauna, un baño de vapor y un centro de spa. Los huéspedes que amen los deportes podrán disfrutar un centro deportivo, una sala de ejercicios y un área de minigolf. Para los fanáticos de los deportes de invierno, se ofrecen los servicios siguientes: un centro de esquí y un servicio de alquiler de equipo de esquí. Prepárate para unas vacaciones divertidas y emocionantes. En las instalaciones, encontrarás lo siguiente: una biblioteca y un área de pícnic.
Los turistas que no pueden vivir sin nadar podrán disfrutar una piscina y una piscina al aire libre. Para quienes participen de reuniones de negocios, el alojamiento ofrece un centro de negocios. ¿Quieres salir de excursión? Consulta al sector de asistencia turística del resort. Aquí se aceptan mascotas.
Si quieres tener un viaje aún más cómodo, puedes solicitar un traslado. Accesibilidad: hay elevador/ascensor. Hay más servicios disponibles para los huéspedes del resort. Por ejemplo, una sala de lavado, servicio de limpieza en seco, un cajero automático, planchado, prensa, alquiler de autos, una caja de seguridad y un conserje. El personal del resort habla inglés y español.
Esto es lo que encontrarás en la habitación para descansar después de un día largo: un reloj alarma, un minibar, batas y pantuflas. Ten en cuenta que no todas las habitaciones incluyen todos los servicios mencionados.