Hotel Sonnhof
Innsbruck, Austria
Hotel Sonnhof [RH]ratehawk
Innsbruck, AustriaEs una buena opción si buscas algo de descanso en el hotel, pero también caminar por la ciudad. Hotel «Hotel Sonnhof» se encuentra en Mutters. Este hotel se encuentra en el centro de la ciudad. Por la mañana, puedes contemplar una gran vista de la ciudad mientras bebes tu café. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel: Tirol Panorama, Bergisel ski jump y Wilten Basilica.
Puedes hacer una pausa en el bar. Es el momento de una comida sabrosa. Haz una pausa en el restaurante. Hay disponible wifi gratuito en las instalaciones. Solicita más información al hacer check-in. Si viajas en auto, puedes usar el estacionamiento gratuito.
Si viajas en auto, puedes aprovechar el estacionamiento. También se ofrecen los servicios siguientes para los huéspedes: un sauna, un solárium y un centro de spa. Los fanáticos del esquí y del snowboard podrán disfrutar un centro de esquí fuera del predio, un servicio de traslado al centro de esquí y pases para el centro de esquí. Prepárate para unas vacaciones divertidas y emocionantes. En las instalaciones, encontrarás lo siguiente: una biblioteca y mesas de ping-pong.
Los turistas que no pueden vivir sin nadar podrán disfrutar una piscina. Para reuniones de negocios, el alojamiento ofrece un salón de conferencias. Hay salas de juegos para niños en el hotel. Se divertirán tanto que probablemente tengas que pasar el tiempo con adultos. Para reservar una excursión, consulta al sector de asistencia turística del hotel.
Viaja con tu mascota. Se aceptan mascotas. Para moverte con libertad por la ciudad, el hotel te ofrece traslado. Accesibilidad: hay elevador/ascensor. Servicios adicionales que el hotel ofrece a sus huéspedes: una sala de lavado, servicio de limpieza en seco, planchado, prensa, una caja de seguridad y un conserje.
El personal del hotel estará encantado de hablarte en inglés, italiano, alemán y francés.
En la habitación, encontrarás una TV. El equipamiento de la habitación depende de su categoría.