Parkhotel Schoenegg
Grindelwald, Suiza
Parkhotel Schoenegg [RH]ratehawk
Grindelwald, SuizaUn hotel genial para descansar bien después de una larga caminata por la ciudad. Hotel «Parkhotel Schoenegg» se encuentra en Grindelwald. Este hotel se encuentra en el centro de la ciudad. Antes de ir a dormir, puedes recorrer los principales atractivos de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel. Lugares cercanos: Firstbahn Ski Lift, Pringsteggbahn Ski Lift y Männlichenbahn Ski Lift.
Disfruta la noche en este bar agradable. Disfruta un momento ameno en el restaurante. El café del hotel es un lugar estupendo para comer un refrigerio. Gracias al wifi gratuito que se ofrece, podrás tener conexión continua.
Si viajas en auto, puedes aprovechar el estacionamiento gratuito. Además, para huéspedes de el hotel se ofrecen los servicios siguientes: una sala de masajes, un sauna, un solárium, un baño de vapor, un centro de spa y un doctor. Los huéspedes que amen los deportes podrán disfrutar un área de mesas de ping-pong. Se ofrecen los servicios siguientes en En el hotel para los fanáticos de los deportes de invierno: un centro de esquí, una escuela de esquí, un servicio de traslado al centro de esquí, acceso directo al centro de esquí y pases para el centro de esquí.
En las instalaciones del alojamiento, encontrarás los servicios siguientes: una biblioteca, mesas de ping-pong, un área de pícnic y un área con parrillas. Los turistas que no pueden vivir sin nadar podrán disfrutar una piscina y una piscina cubierta. Hay salas de juegos para niños en el hotel. Se divertirán tanto que probablemente tengas que pasar el tiempo con adultos. ¿Quieres salir de excursión? Consulta al sector de asistencia turística del hotel.
No deberás dejar a tu mascota en casa, ya que se aceptan. Los huéspedes con discapacidades pueden aprovechar el ascensor para acceder a los pisos más altos. Servicios adicionales que el hotel ofrece a sus huéspedes: una sala de lavado, planchado, prensa y una caja de seguridad. El personal del hotel estará encantado de hablarte en inglés, español, italiano, alemán y francés.
Esto es lo que encontrarás en la habitación para descansar después de un día largo: una TV, batas y pantuflas. Ten en cuenta que no todas las habitaciones incluyen todos los servicios mencionados.