Hotel Kreuz & Post
Grindelwald, Suiza
Hotel Kreuz & Post [RH]ratehawk
Grindelwald, SuizaEs una buena opción si buscas algo de descanso en el hotel, pero también caminar por la ciudad. Hotel «Hotel Kreuz & Post» se encuentra en Grindelwald. Este hotel se encuentra exactamente en el centro de la ciudad. Por la mañana, puedes contemplar una gran vista de la ciudad mientras bebes tu café. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel. Lugares cercanos: Firstbahn Ski Lift, Pringsteggbahn Ski Lift y Männlichenbahn Ski Lift.
Puedes hacer una pausa en el bar. Disfruta un momento ameno en el restaurante. ¿Quieres estar siempre conectado? Hay wifi disponible. Para los turistas que viajan en auto, se ofrece estacionamiento.
También se ofrecen los servicios siguientes para los huéspedes: un sauna, un baño de vapor, un centro de spa y un doctor. Los huéspedes que amen los deportes podrán disfrutar un centro deportivo, una sala de ejercicios y un club de buceo. Se ofrecen los servicios siguientes en En el hotel para los fanáticos de los deportes de invierno: un centro de esquí, una escuela de esquí, un servicio de traslado al centro de esquí, un servicio de alquiler de equipo de esquí y acceso directo al centro de esquí. No te aburrirás nunca en el hotel porque encontrarás una biblioteca.
Puedes coordinar una reunión de negocios, una reunión de la junta o incluso una entrevista laboral, ya que se ofrece un salón de conferencias. Los niños estarán felices, ya que hay una sala de juegos para ellos. Para reservar una excursión, consulta al sector de asistencia turística del hotel. Viaja con tu mascota. Se aceptan mascotas.
Accesibilidad: hay elevador/ascensor. Hay más servicios disponibles para los huéspedes del hotel. Por ejemplo, una sala de lavado, un cajero automático, check-in y check-out privados, planchado, prensa, alquiler de autos, una caja de seguridad y un conserje. El personal del hotel habla inglés, español, italiano, alemán y francés.
La habitación está decorada con calidez y cuenta con todo lo que necesitas para descansar después de un día largo y agitado. Incluye un reloj alarma, una ducha, un minibar, batas y pantuflas. El equipamiento de la habitación depende de su categoría.