Grand Hotel Royal e Golf
Courmayeur, Italia
Grand Hotel Royal e Golf [RH]ratehawk
Courmayeur, Italia¿Sueñas con un hotel de primera categoría? Te damos la bienvenida a hotel «Grand Hotel Royal e Golf» se encuentra en Courmayeur. Este hotel se encuentra exactamente en el centro de la ciudad. Antes de ir a dormir, puedes recorrer los principales atractivos de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel: Belvedere Ski Lift, Belvedere Ski Lift y Grangettes Ski Lift.
Puedes hacer una pausa en el bar. Disfruta un momento ameno en el restaurante. Gracias al wifi gratuito que se ofrece, podrás tener conexión continua. Para los turistas que viajan en auto, se ofrece estacionamiento.
Además, para huéspedes de el hotel se ofrecen los servicios siguientes: una sala de masajes, un sauna, un solárium, un baño de vapor, un centro de spa y un doctor. Los fanáticos de los deportes podrán aprovechar un centro deportivo. Se ofrecen los servicios siguientes en En el hotel para los fanáticos de los deportes de invierno: un centro de esquí, una escuela de esquí, un servicio de alquiler de equipo de esquí y pases para el centro de esquí. En las instalaciones del alojamiento, encontrarás los servicios siguientes: un casino.
Aquí puedes pasarlo genial en el agua, ya que contarás con una piscina, una piscina cubierta y una piscina al aire libre. Para quienes participen de reuniones de negocios, el alojamiento ofrece: un centro de negocios e instalaciones para eventos. Los niños estarán felices, ya que hay una sala de juegos para ellos. ¿Quieres salir de excursión? Consulta al sector de asistencia turística del hotel.
El personal del hotel puede reservarte un traslado. Los huéspedes con discapacidades pueden aprovechar el ascensor para acceder a los pisos más altos. Hay más servicios disponibles para los huéspedes del hotel. Por ejemplo, una sala de lavado, servicio de limpieza en seco, check-in y check-out privados, planchado, prensa, una caja de seguridad y un conserje. El personal del hotel habla inglés, español, italiano, alemán, ruso y francés.
Esto es lo que encontrarás en la habitación para descansar después de un día largo: una ducha, una TV, un minibar, batas y pantuflas. Ten en cuenta que no todas las habitaciones incluyen todos los servicios mencionados.