Obermühle Alpin Spa Resort
Garmisch-Partenkirchen, Alemania
Obermühle Alpin Spa Resort [RH]ratehawk
Garmisch-Partenkirchen, AlemaniaLo que necesitas para descansar bien. ¡Todo en un solo lugar! Resort «Obermühle Alpin Spa Resort» se encuentra en Garmisch-Partenkirchen. Este resort se encuentra a 2km del centro de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de el resort: Museo Aschenbrenner, Plaza Richard Strauss y Jagdschloss Schachen.
Puedes hacer una pausa en el bar. Disfruta un momento ameno en el restaurante. ¿Quieres estar siempre conectado? Hay wifi disponible. Si viajas en auto, puedes aprovechar el estacionamiento.
También se ofrecen los servicios siguientes para los huéspedes: una sala de masajes, un sauna, un baño de vapor, un centro de spa y un doctor. Los fanáticos de los deportes podrán aprovechar un centro deportivo, un área de mesas de ping-pong y un club de buceo. Se ofrecen los servicios siguientes en En el resort para los fanáticos de los deportes de invierno: un centro de esquí, un centro de esquí fuera del predio, una escuela de esquí, un servicio de traslado al centro de esquí, un servicio de alquiler de equipo de esquí y pases para el centro de esquí. Prepárate para unas vacaciones divertidas y emocionantes. En las instalaciones, encontrarás lo siguiente: un casino y mesas de ping-pong.
A los fanáticos de la natación les encantará contar con una piscina, una piscina cubierta y una piscina al aire libre. Puedes coordinar una reunión de negocios, una reunión de la junta o incluso una entrevista laboral, ya que se ofrece un salón de conferencias. Hay salas de juegos para niños en el resort. Se divertirán tanto que probablemente tengas que pasar el tiempo con adultos. Para reservar una excursión, consulta al sector de asistencia turística del resort.
Aquí se aceptan mascotas. Para moverte con libertad por la ciudad, el resort te ofrece traslado. Accesibilidad: hay elevador/ascensor. Hay más servicios disponibles para los huéspedes del resort. Por ejemplo, una sala de lavado, servicio de limpieza en seco, check-in y check-out privados, planchado, prensa, alquiler de autos, una caja de seguridad y un conserje.
El personal del resort habla inglés, español, italiano, alemán, polaco y francés.