Krumers Post Hotel & Spa
Seefeld in Tirol, Austria
Krumers Post Hotel & Spa [RH]ratehawk
Seefeld in Tirol, AustriaPlanes para el viaje: descansar y disfrutar. Resort «Krumers Post Hotel & Spa» se encuentra en Seefeld in Tirol. Este resort se encuentra en el centro de la ciudad. Por la mañana, puedes contemplar una gran vista de la ciudad mientras bebes tu café. Puedes recorrer a pie el área residencial de el resort. Lugares cercanos: Seekirch, Seefeld Golf Academy Golf Club y Kongresszentrum Seefeld.
Puedes hacer una pausa en el bar. Es el momento de una comida sabrosa. Haz una pausa en el restaurante. El café del resort es un lugar estupendo para comer un refrigerio. Hay disponible wifi gratuito en las instalaciones. Solicita más información al hacer check-in.
Si viajas en auto, puedes aprovechar el estacionamiento. Además, para huéspedes de el resort se ofrecen los servicios siguientes: una sala de masajes, un sauna, un solárium, un baño de vapor y un centro de spa. A los fanáticos de los deportes les encantará contar con un centro deportivo, un área de minigolf y un área de yoga. Se ofrecen los servicios siguientes en En el resort para los fanáticos de los deportes de invierno: un centro de esquí, una escuela de esquí, un servicio de traslado al centro de esquí y pases para el centro de esquí.
En las instalaciones del alojamiento, encontrarás los servicios siguientes: un casino, una biblioteca y mesas de ping-pong. Aquí puedes pasarlo genial en el agua, ya que contarás con una piscina y una piscina cubierta. Los niños estarán felices, ya que hay una sala de juegos para ellos. Para reservar una excursión, consulta al sector de asistencia turística del resort.
Aquí se aceptan mascotas. Para moverte con libertad por la ciudad, el resort te ofrece traslado. Los huéspedes con discapacidades pueden aprovechar el ascensor para acceder a los pisos más altos. A disposición de los huéspedes, también se ofrece una sala de lavado, servicio de limpieza en seco, un cajero automático, check-in y check-out privados, planchado, prensa, alquiler de autos, una caja de seguridad y un conserje.
El personal del resort habla inglés, italiano, alemán, ruso y francés.
Los huéspedes encontrarán lo siguiente en la habitación: un minibar, batas y pantuflas. El equipamiento de la habitación depende de su categoría.