Das Hotel Eden - Das Aktiv- & Wohlfühlhotel in Tirol auf 1200m Höhe
Seefeld in Tirol, Austria
Das Hotel Eden - Das Aktiv- & Wohlfühlhotel in Tirol auf 1200m Höhe [RH]ratehawk
Seefeld in Tirol, Austria¿Quieres tomarte un descanso y explorar la ciudad? Hotel «Das Hotel Eden - Das Aktiv- & Wohlfühlhotel in Tirol auf 1200m Höhe» se encuentra en Seefeld in Tirol. Este hotel se encuentra en el centro de la ciudad. Antes de ir a dormir, puedes recorrer los principales atractivos de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel. Lugares cercanos: Seekirch, Geigenbühel y Seefeld Golf Academy Golf Club.
Puedes hacer una pausa en el bar. Disfruta un momento ameno en el restaurante. Si no puedes vivir sin café, deléitate en la cafetería. Gracias al wifi gratuito que se ofrece, podrás tener conexión continua.
Si viajas en auto, puedes usar el estacionamiento gratuito. Para los turistas que viajan en auto, se ofrece estacionamiento. Además, para huéspedes de el hotel se ofrecen los servicios siguientes: una sala de masajes, un sauna, un solárium, un baño de vapor y un centro de spa. Los huéspedes que amen los deportes podrán disfrutar un centro deportivo y un área de minigolf.
Los fanáticos del esquí y del snowboard podrán disfrutar un centro de esquí, un servicio de traslado al centro de esquí, un servicio de alquiler de equipo de esquí y acceso directo al centro de esquí. No te aburrirás nunca en el hotel porque encontrarás un casino, una biblioteca y un área de pícnic. Aquí puedes pasarlo genial en el agua, ya que contarás con una piscina y una piscina al aire libre. Para quienes participen de reuniones de negocios, el alojamiento ofrece un salón de conferencias e instalaciones para reuniones y presentaciones.
¿Quieres salir de excursión? Consulta al sector de asistencia turística del hotel. Accesibilidad: hay elevador/ascensor. Hay más servicios disponibles para los huéspedes del hotel. Por ejemplo, una sala de lavado, servicio de limpieza en seco, planchado, prensa, una caja de seguridad y un conserje. El personal del hotel estará encantado de hablarte en inglés, italiano y alemán.
En la habitación, encontrarás una TV, un minibar, batas y pantuflas. Ten en cuenta que no todas las habitaciones incluyen todos los servicios mencionados.