KERSCHDORFER - alpine hotel - garni superior - adults only [RH]ratehawk

Kaltenbach, Austria

Tus vacaciones deben ser cómodas Hotel «KERSCHDORFER - alpine hotel - garni superior - adults only» se encuentra en Kaltenbach. Este hotel se encuentra en el centro de la ciudad. Antes de ir a dormir, puedes recorrer los principales atractivos de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel. Lugares cercanos: Schloss Ambras, Rapoldi Park y Alpenzoo.

Disfruta la noche en este bar agradable. Disfruta un momento ameno en el restaurante. Hay disponible wifi gratuito en las instalaciones. Solicita más información al hacer check-in. Si viajas en auto, puedes aprovechar el estacionamiento.

Los servicios de belleza y bienestar: una sala de masajes, un sauna, un solárium, un baño de vapor y un centro de spa. Los huéspedes que amen los deportes podrán disfrutar un centro deportivo. Los fanáticos del esquí y del snowboard podrán disfrutar un centro de esquí, un servicio de traslado al centro de esquí, un servicio de alquiler de equipo de esquí, acceso directo al centro de esquí y pases para el centro de esquí. En las instalaciones del alojamiento, encontrarás los servicios siguientes: mesas de ping-pong.

El sector de asistencia turística del hotel te ayudará a reservar una excursión. Accesibilidad: hay elevador/ascensor. Servicios adicionales que el hotel ofrece a sus huéspedes: una sala de lavado, servicio de limpieza en seco, planchado, prensa, una caja de seguridad y un conserje. El personal del hotel habla inglés y alemán.

Esto es lo que encontrarás en la habitación para descansar después de un día largo: una ducha, una TV, un minibar, batas y pantuflas. Ten en cuenta que no todas las habitaciones incluyen todos los servicios mencionados.

AscensorCalefacciónTerrazaServicio habitacionesTVMinibarSecadoraDuchaRopa de camaLavanderíaCaja de SeguridadServicio de despertadorTeléfonoBarDesayunoRestauranteCafeteríaAgua embotelladaSenderismoAparcamientoGimnasioMasajesSaunaSaunaSpaGuardaesquíes

Buscar disponibilidad