Bellevue Palace Hotel
Bern / Innere Stadt, Suiza
Bellevue Palace Hotel [RH]ratehawk
Bern / Innere Stadt, SuizaSofisticado pero muy cómodo hotel «Bellevue Palace Hotel» se encuentra en Berna. Este hotel se encuentra en el centro de la ciudad. Antes de ir a dormir, puedes recorrer los principales atractivos de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel. Lugares cercanos: Theater am Zytglogge, Zahringerbrunnen y French Church.
Puedes hacer una pausa en el bar. Disfruta un momento ameno en el restaurante. ¿Quieres estar siempre conectado? Hay wifi disponible. Si viajas en auto, puedes usar el estacionamiento.
Además, para huéspedes de el hotel se ofrecen los servicios siguientes: un sauna, un baño de vapor, un centro de spa y un doctor. Los huéspedes que amen los deportes podrán disfrutar un centro deportivo y una sala de ejercicios. Se ofrecen los servicios siguientes en En el hotel para los fanáticos de los deportes de invierno: un centro de esquí. Prepárate para unas vacaciones divertidas y emocionantes. En las instalaciones, encontrarás lo siguiente: un casino, una biblioteca y un área de pícnic.
En el hotel, puedes coordinar una reunión de negocios, una reunión de la junta o incluso una entrevista laboral, ya que se ofrece un salón de conferencias e instalaciones para reuniones y presentaciones. ¿Quieres salir de excursión? Consulta al sector de asistencia turística del hotel. Viaja con tu mascota. Se aceptan mascotas. Si quieres tener un viaje aún más cómodo, puedes solicitar un traslado.
Los huéspedes con discapacidades pueden aprovechar el ascensor para acceder a los pisos más altos. Hay más servicios disponibles para los huéspedes del hotel. Por ejemplo, una sala de lavado, servicio de limpieza en seco, un cajero automático, planchado, prensa, alquiler de autos, una caja de seguridad y un conserje. El personal del hotel estará encantado de hablarte en inglés, español, italiano, alemán, ruso y francés.
En la habitación, encontrarás un reloj alarma, una ducha, un minibar, batas y pantuflas. Ten en cuenta que no todas las habitaciones incluyen todos los servicios mencionados.