Villa Verde [RH]ratehawk

Altstadt, Austria

Ya no busques más si quieres vacaciones saludables y sostenibles. villa «Villa Verde» se encuentra en Salzburgo. Esta villa se encuentra a corta distancia del centro de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de la villa. Lugares cercanos: Leopoldskron Palace, Museum der Moderne Moenchsberg y St. Francis Church.

Hay disponible wifi gratuito en las instalaciones. Solicita más información al hacer check-in. Si viajas en auto, puedes usar el estacionamiento gratuito. Si viajas en auto, puedes aprovechar el estacionamiento. Los servicios de belleza y bienestar: un doctor.

Los fanáticos del esquí y del snowboard podrán disfrutar un centro de esquí. Para reservar una excursión, consulta al sector de asistencia turística de la villa. Los huéspedes con discapacidades pueden aprovechar el ascensor para acceder a los pisos más altos. Servicios adicionales que la villa ofrece a sus huéspedes: una sala de lavado, prensa, una caja de seguridad y un conserje.

El personal de la villa habla inglés, italiano y alemán.

En la habitación, encontrarás una ducha, una TV y pantuflas. El equipamiento de la habitación depende de su categoría.

AscensorCalefacciónJardínTerrazaServicio habitacionesSecadoraDuchaRopa de camaLavanderíaCaja de SeguridadTeléfonoDesayunoAgua embotelladaSenderismoAparcamientoMédico

Buscar disponibilidad