J Hotel Shanghai Tower

Shanghai, China

El J Hotel Shanghai Tower cuenta con 165 habitaciones, incluyendo 34 suites. Las habitaciones y suites se encuentran entre las plantas 86 y 98.  El ascensor es uno de los más rápidos del mundo y te lleva al mirador del piso 118 en 55 segundos   las habitaciones varían de 61 a 380 metros cuadrados, lo que los convierte en algunas de las opciones más altas y espaciosas de Shanghái. Enclavadas en la espiral de la Torre Shanghai, cada habitacion ofrece vistas únicas. Comenzando por el río Huangpu y atravesando el corazón de la ciudad, los huéspedes tienen acceso al diverso y espectacular paisaje urbano de Shanghái, desde el Bund y la Torre de la Perla Oriental hasta las extensas zonas de Puxi y Pudong. El hotel está situado en lo alto de la Torre de Shanghái, de 632 metros, en el corazón de Lujiazui, y ofrece una vista panorámica de la ciudad.

El hotel ofrece dos estilos de diseño de habitaciones: chino moderno y contemporáneo. En las habitaciones chinos modernos, el papel pintado en relieve a medida evoca los antiguos pabellones y edificios del delta del Yangtsé, evocando la prosperidad y la elegancia históricas de la región. El mueble de televisión tapizado en cuero y la mesa de té con cristales esmeralda encarnan la nobleza de la cultura tradicional china. Desde los detalles dorados del panel de pared de piel de becerro verde oliva y los motivos de dragones del sofá hasta las decoraciones florales de cristal soplado a mano en la mesita de noche, este interior, cuidadosamente elaborado, combina un toque de opulencia con un ambiente rejuvenecedor.

Las habitaciones contemporáneos presentan una construcción audaz, definida por magnolias de cristal y vidrio laminado. Los suntuosos paneles de pared de piel de becerro natural añaden elegancia y amplitud al santuario. El dosel de la mesita de noche, tejido con alambre de oro y plata, las lámparas de cristal magnolia y un mueble de televisión de cristal italiano de dos metros de ancho, demuestran una exquisita artesanía. Los muebles y adornos seleccionados reflejan la sofisticación de nuestros huéspedes, que pueden relajarse en la bañera con forma de pétalo de magnolia junto a la ventana y disfrutar de las impresionantes vistas del río Huangpu.

Si la imponente fachada costera del Bund, justo al otro lado del río Huangpu, representa la gloriosa historia icónica de Shanghái, la zona de Lujiazui, con sus relucientes torres de cristal y acero y sus prósperos bulevares, simboliza su modernidad. Aquí se encuentra en el corazón del vibrante corazón económico de Shanghái, en la confluencia del pasado y el futuro. A solo unos minutos del Aeropuerto Internacional de Pudong, en un cómodo y cómodo tren Maglev de 8 minutos. Ningún otro lugar le ofrece una comodidad tan inmediata dentro de la ciudad. 

Aeropuertos

Aeropuerto Internacional de Pudong, Pudong (PVG)                A 40 kilómetros del hotel. Aproximadamente 48 minutos en coche. Hay líneas de metro 2 y 5.

Aeropuerto Internacional de Shanghái Hongqiao, Puxi (SHA)   A 22 kilómetros del hotel. Aproximadamente 40 minutos en coche. Línea 2 del metro disponible.

 

BarGimnasioParkingPiscinaRestauranteSpa

Buscar disponibilidad