Romantik Krone

Lech, Austria

El Arlberg está casi lo suficientemente cerca como para tocarlo desde su hotel de 5 estrellas en Lech. En invierno, puede disfrutar del lujo de ser uno de los primeros en el remonte. Está situado justo enfrente del hotel de esquí y bienestar: el lema aquí es "ski in ski out" en el Arlberg.

Los niños menores de tres años pueden alojarse en la habitación de sus padres de forma gratuita. Los niños de entre 3 y 6 años disfrutan de un 60% de descuento, mientras que los niños de entre 6 y 14 años obtienen un 50% de descuento, y la tarifa para los mayores de 14 años es del 30% de la tarifa diaria. 

El pueblo  no es encantador cuando las nieves comienzan a retirarse de los picos de las majestuosas montañas y el verano se abre camino hacia Lech: aquí hay un programa de actividades para satisfacer tanto a los fanáticos de la naturaleza como a los de las montañas, justo en la puerta del hotel. Hotel de bienestar en Lech am Arlberg - Krone SPA

Spa : La gran área de bienestar de 1.200 m2  puede disfrutar de tranquilidad, confort y relajación. Con piscina,  gimnasio y excelentes tratamientos, cuenta con baños de vapor, saunas finlandesas, solárium, bañera de hidromasaje al aire libre y centro de fitness.

 A los gourmets les encanta el Romantik Krone : tres restaurantes, galardonados con 2 toques Gault Millau, 3 estrellas, 85 puntos en la Guía Gourmet a la carta y 3 tenedores y 92 puntos en la Guía Gourmet Falstaff, sin olvidar su bodega bien surtida para algunos encantadores. Momentos gourmet.

Todas las habitaciones están equipadas con minibar, TV de pantalla plana de alta definición con canales vía satélite y baño de mármol. Algunas habitaciones tienen una bañera grande con un techo de cielo estrellado.

Los restaurantes del Romantik Hotel Krone ofrecen cocina austriaca e internacional y una amplia selección de vinos de su propia bodega. El desayuno buffet y la cena se sirven todos los días en un restaurante con vistas panorámicas a las montañas.

El establecimiento alberga un bar, un salón de puros y un solárium con vistas a las montañas de Arlberg. En invierno, podrá tomar champán y vino en el solárium del hotel, donde podrá tomar champán después de esquiar.

En el centro de Lech hay una academia de golf de 3 hoyos y un campo de práctica. A poca distancia a pie del hotel hay pistas de esquí de fondo.

WifiAparcamientoGimnasioPiscinaSpaRestauranteServicio habitacionesTVSala de juegosRecepción 24 hSalónVistasSoláriumTeléfonoSaunaJacuzziBañera de hidromasajeGuardaesquíes

Buscar disponibilidad