Four Seasons Whistler
Whistler, Canadá
Four Seasons Whistler [Four Seasons]
Whistler, CanadáDe un tamaño grandioso pero de carácter íntimo, el lujoso Four Seasons Resort and Residences Whistler encarna el espíritu de montaña. En el interior, encontrará 291 habitaciones de lujo, incluidas 95 suites de hotel y 20 residencias privadas con la amplitud de cielos abiertos y un refinamiento al estilo europeo. Un espacioso lobby en madera, vidrio y piedra armoniza la transición entre la naturaleza y el acogedor interior del Resort, su propio espacio privado en Whistler
Deléitese en la amplitud inspirada por la inmensidad de Whistler Blackcomb. Decoradas al estilo de un relajante santuario de montaña, las habitaciones tipo albergue cuentan con balcones privados para admirar las espectaculares vistas de Whistler
Amplitud y lujosa privacidad: las suites ofrecen espacios independientes para recibir invitados y para dormir. Disfrute de momentos de contemplación y una belleza majestuosa desde su balcón privado en este resort de lujo en Whistler.
Las residencias privadas ofrecen comodidades como cocina y lavandería totalmente equipadas, pero con maravillosas vistas de la montaña
Llegar al Four Seasons Whistler es relativamente sencillo: se puede volar a la ciudad de Vancouver conducir durante dos horas y media. El recorrido en auto es una de las joyas del trayecto, pues hay que transitar por la Sea-to-Sky Highway, una autopista que comienza en las costas del Estrecho de Georgia y termina en las montañas Rocallosas, sitio que ofrece vistas cristalinas y panorámicas de la naturaleza canadiense..
La temporada de esquí 2018-2019 está lejos de terminar. Las montañas del norte del planeta siguen cubiertas de nieve, e invitan a recorrerlas cuesta abajo sobre un par de esquís o una tabla. Y aunque hay destinos tan variados como las Rocallosas en Estados Unidos o los Alpes Franceses, el mejor sitio para disfrutar de este deporte de invierno es en Whistler, Canadá, específicamente en el legendario hotel Four Seasons, donde se puede gozar –además– de una estadía inigualable.
Este resort, ubicado a los pies de Blackcomb Mountain, se impone como un referente entre los amantes del esquí en nieve. Vaya, desde el primer vistazo se puede apreciar el estilo alpino del lugar: trabes de madera, techos a dos aguas y detalles de piedra. Y es que esa fue la intención de Burrowes Huggins Architects, quienes dotaron al Four Seasons Whistler de una esencia rústica y cálida pero sofisticada a la vez.
El hotel cuenta con 178 cuartos, 95 suites y 37 residencias privadas, todas con un balcón exterior, chimenea y amenidades para baño de la marca L’Occitane. Esta línea de bienestar no se descuida en ningún momento: se puede acudir al spa y tomar uno de los múltiples tratamientos y masajesque se ofrecen.
Si el antojo lo apremia, es posible disfrutar de un banquete en la comodidad del cuarto con room service 24 horas. En caso contrario, lo ideal es visitar el restaurante Sidecut Modern Stake o la barra del Sidecut Bar, donde el chef ejecutivo Eren Guryel se empeña en utilizar ingredientes frescos y de temporada para servir platillos modernos y auténticos.
Llegar al Four Seasons Whistler es relativamente sencillo: se puede volar a la ciudad de Vancouver (hay vuelos directos desde la Ciudad de México) y manejar dos horas y media. El recorrido en auto es una de las joyas del trayecto, pues hay que transitar por la Sea-to-Sky Highway, una autopista que comienza en las costas del Estrecho de Georgia y termina en las montañas Rocallosas, sitio que ofrece vistas cristalinas y panorámicas de la naturaleza canadiense.
Premier Suite
Ideal para viajar en grupo y contar con suficiente espacio, la Two Bedroom Premier Suite puede recibir hasta seis personas. Cuenta con una cocina completamente equipada, comedor, un área de descanso y balcones privados que dan vista a las montañas nevadas.
El hotel tiene una piscina exterior de agua templada que hace posible nadar mientras caen copos de nieve. junto a la piscina hay varias cabinas de sauna que se asemejan a un barril por su forma cilíndrica y sus paredes de madera.