Tufnell Park
Londres, Reino Unido
Tufnell Park
Londres, Reino UnidoHaz que la bohemia zona del norte de Londres se convierta en tu nuevo hogar, situado a pocos minutos en metro del centro
Rodeada de parques, con habitaciones espaciosas, una canasta de baloncesto y zona de barbacoas, son solo algunos de los motivos por los que deberías vivir en iQ Tufnell House (Kentish Town). Esta increíble residencia de estudiantes ha sido redecorada hace poco. Como está situada a solo 5 minutos de la estación de metro, tienes el resto de la ciudad al alcance de tu mano. Disfrutarás del carácter, la vitalidad y las zonas verdes que te ofrece el norte de Londres. Es un lugar donde muchos estudiantes sueñan con vivir.
Puedes llegar a las universidades situadas en Russell Square/Bloomsbury en apenas 5 paradas de metro. iQ Tufnell House está tan bien comunicada que te olvidarás de que vives en las afueras de la ciudad. Sin contar los parques, los luminosos y amplios pisos ofrecen mucho más que un escritorio y un sitio donde descansar. En la recién renovada sala común, puedes jugar al futbolín, al ping pong o al billar con tus compañeros. También puedes echar una partida a los videojuegos o acomodarte sobre uno de los sofás para ver la TV.
Apartamentos estudio individuales
Cuando tengas que estudiar, tu espaciosa y elegante habitación con vistas a zonas arboladas se convertirá en el mejor lugar para hacerlo.
Cuando haga buen tiempo (en Londres existe el verano, ¡de verdad!) puedes salir y disfrutar de las zonas verdes que te rodean, echar unas canastas o cocinar en la barbacoa bajo una cubierta de madera.
No necesitarás salir de Tufnell House: dispones hasta de un gimnasio, lavandería, sala de proyección de películas y 100MB de wifi superrápido. Si decides salir, estás a pocos minutos del concurrido Tufnell Park y su parada de metro, sin mencionar las innumerables tiendas, cafeterías y bares, incluida la clásica sala de eventos The Forum.
Los mercados y la vida nocturna de Camden Town se encuentran a dos paradas, mientras que la paz y serenidad del mágico Hampstead Heath está solo a unas calles.
Saliendo un poco del centro y volviendo a Tufnell House, puedes ver lo que el verdadero Londres esconde.