Hotel Kota Kinabalu Marriott [Marriott]

Sabah, Indonesia

Bordeando las brillantes aguas del Mar del Sur de China en Sabah, Malasia, el Kota Kinabalu Marriott Hotel es un refugio contemporáneo en una ubicación idílica. Encuentre su respiro en habitaciones de hotel elegantemente decoradas con conceptos de piso abierto, comodidades contemporáneas, servicio a la habitación las 24 horas y balcones con vistas panorámicas al mar. 

Explore los vibrantes destinos gastronómicos y de entretenimiento en el famoso Waterfront de Kota Kinabalu, visite las islas de coral cercanas, relájese en la playa y explore algunas de las atracciones más famosas de Sabah.

 Dé vida a su visión más audaz en lugares sofisticados y con luz natural para reuniones, bodas y asuntos sociales. Después de un día de negocios, compras o turismo, satisfaga su apetito con cocina japonesa, surf y césped y cócteles creativos en nuestros restaurantes y el pintoresco bar de la azotea.

El Kota Kinabalu Marriott Hotel está situado en Kota Kinabalu, a 800 metros del mercado filipino de Sabah, y ofrece varias instalaciones, como piscina al aire libre, centro de fitness, bar y conexión WiFi gratuita. El establecimiento está a 100 metros del centro comercial Oceanus Waterfront, a 9 minutos a pie del centro comercial Imago y a 1,1 km de la calle Gaya (mercado dominical). El restaurante sirve platos asiáticos y europeos.

Las habitaciones están equipadas con escritorio, TV de pantalla plana y baño privado. Algunas habitaciones del Kota Kinabalu Marriott Hotel tienen vistas al mar y todas incluyen hervidor de agua. Todos los alojamientos incluyen aire acondicionado y armario.

Todas las mañanas se sirve un desayuno continental y buffet. La capital Karamunsing se encuentra a 13 minutos a pie del Kota Kinabalu Marriott Hotel, mientras que el Sabah State Museum & Heritage Village está a 1,7 km. El aeropuerto internacional de Kota Kinabalu, el más cercano, se halla a 5 km.

WifiGimnasioPiscinaRestauranteAire acondicionadoTVAscensorRecepción 24 hVistasBar

Buscar disponibilidad