Hotel Amanjena, Marrakech [Aman]

Marrakech, Marruecos

Inspirado en los edificios de tonos rosados ​​del antiguo Marrakech y sus jardines Menara del siglo XII, el palaciego Amanjena se encuentra a las afueras de la legendaria Ciudad Roja. 

En medio de patios sombreados con fuentes cubiertas de pétalos, las tradicionales paredes de pisé-de-terre en tonos tierra dan paso al bassin central que nutre los jardines.

Irradiando desde esta piscina de riego ornamental hay espaciosos pabellones de invitados independientes, cada uno con su propio jardín y mirador, y muchos con piscinas privadas. Dos canchas de tenis de tierra batida .

Los techos abovedados y los arcos moros albergan interiores elegantes y frescos, con una generosidad de espacio que refleja todo el Sahara.

Amplio aislamiento en 15 acres de tierra, a pocos minutos de la medina de Marrakech. Un destino exclusivo durante todo el año para lunas de miel, disfrutar del golf y celebraciones privadas. Ideal para familias, con una magnífica piscina principal y actividades infantiles.

Cenas excepcionales con cocinas variadas, desde marroquí e italiano hasta japonés. Acceso directo al campo de golf Amelkis; minutos del Marrakech Royal Golf Club

A solo 20 minutos en coche del aeropuerto de Marrakech Menara; 2,5 horas desde el aeropuerto de Casablanca.

 

WifiGimnasioPiscinaSpaRestauranteAire acondicionadoTVTerrazaRecepción 24 hSalónVistasZona infantilJardínHammamBaño turcoPista de TenisBar

Buscar disponibilidad