Hotel Amanbagh, Rajasthan [Aman]

Jaipur, India

Amanbagh deriva su nombre de las palabras aman, que significa paz en sánscrito, y bagh, que significa jardín en hindi. Ubicado en las estribaciones de la Cordillera Aravalli en el noroeste de India, cerca de la Reserva de Tigres de Sariska ,

Cada una de las 37 Suites y Pabellones tiene un patio o terraza privada y una bañera profunda tallada en mármol verde de Udaipur.

Ideal para encuentros únicos, desde recorridos por el pueblo y yoga junto al lago hasta observación de tigres en la jungla. El restaurante sirve cocina india y occidental, con productos frescos de la huerta orgánica de dos acres.

Spa holístico que ofrece inmersiones de bienestar ayurvédicas personalizadas de varios días. Piscina central de 33 m rodeada de exuberantes jardines

Con sus ciudades rosas y azules, sus antiguas fortalezas y sus zonas salvajes habitadas por tigres, Rajasthan es famoso por su belleza salvaje, cuya esencia se puede encontrar en las escarpadas colinas de Aravalli en el jardín oasis que es Amanbagh.

Una vez utilizado por el Maharajá de Alwar como el área de preparación para la caza del tigre real, este "jardín pacífico" es una exuberante finca de palmeras, frutas y eucaliptos. 

De la vegetación se elevan las cúpulas rosas y las entradas abovedadas de las estructuras inspiradas en Mughal de Amanbagh, completamente pacíficas y totalmente privadas. 

Más allá se encuentran los pueblos acogedores, los sitios culturales y las increíbles reservas de vida silvestre de esta antigua tierra. A 90 minutos en coche del aeropuerto internacional de Jaipur, la legendaria 'ciudad rosa' de la India .

 

WifiGimnasioPiscinaSpaRestauranteAire acondicionadoTVRecepción 24 hVistasBar

Buscar disponibilidad