Hotel Anantara Hua Hin Resort [Anantara]

Hua Hin, Tailandia

Hua Hin, a tan solo unas pocas horas en coche al sur de Bangkok, ha sido el destino costero elegido por la realeza y la aristocracia tailandeses durante casi un siglo. También es el lugar donde se construyó el primer hotel Anantara, uno de los complejos turísticos que más premios ha recibido de los hoteles de Hua Hin y que ha inspirado docenas de otros establecimientos en todo el mundo. 

Imitando el diseño de los pueblos tailandeses tradicionales, los pabellones de poca altura, con techos de teja a dos aguas, se elevan sobre exuberantes terrenos con lagunas llenas de flores de loto y caminos serpenteantes a través de un exótico follaje. El complejo se sitúa frente a un amplio tramo de costa. Disfrute de una cena de marisco fresco a la parrilla, pescado por pescadores locales, con vista al océano, o saboree deliciosas especialidades tailandesas junto a la piscina. Relájese en el galardonado spa ubicado en un oasis inspirado en la laguna.

El lujoso y relajante Anantara Hua Hin Resort está ubicado junto a la playa y ofrece 2 piscinas al aire libre y un spa. Además, alberga 7 sitios para comer, una pista de tenis y una recepción abierta las 24 horas.

El complejo Anantara Hua Hin se encuentra en medio de unos jardines paisajistas de 5,6 hectáreas, a 5 minutos en coche de la localidad de Hua Hin y el mercado nocturno, y a a 3 horas de Bangkok, a donde se puede ir contratando un servicio de transporte en limusina organizado por el establecimiento.

Las amplias habitaciones presentan un diseño moderno combinado con obras tradicionales tailandesas y disponen de terraza o balcón privado con vistas a los jardines, al mar o a la laguna, además de TV de pantalla plana, reproductor de DVD y set de té y café.

Los huéspedes pueden empezar el día con una clase de yoga, de talla de fruta o de cocina tailandesa y terminarlo con un relajante masaje de hierbas en el spa. En el mostrador de información turística del Anantara pueden organizarse excursiones de 1 día al safari de elefantes o a los campos de golf de los alrededores.

En el Issara Cafe se sirve una gran variedad de platos internacionales para el desayuno, mientras que en el Baan Thalia se proponen platos italianos modernos en un ambiente acogedor y elegante. En el Sai Thong los huéspedes podrán deleitarse con especialidades a la parrilla de marisco fresco y una extensa carta de vinos finos. Para disfrutar de sabrosos platos tailandeses auténticos, los huéspedes podrán dirigirse a Rim Nam, que ofrece vistas a la piscina y al jardín tropical. Además, en los 2 bares de la piscina y en la Sala Siam se pueden tomar comidas ligeras y bebidas refrescantes.

Ecológico GimnasioPiscinaSpaRestauranteAire acondicionadoTVAscensorZona infantilTeléfonoBañera de hidromasajePista de TenisCampo de GolfBarAkali Green

Buscar disponibilidad