Hotel Six Senses Laamu
Gadhdhoo, Maldivas
Hotel Six Senses Laamu [Six Senses]
Gadhdhoo, MaldivasSix Senses Laamu tiene 97 espaciosas villas con techo de paja, todas cuidadosamente diseñadas para armonizar con la belleza natural excepcional de la isla. Ofrecen privacidad, comodidad y todas las comodidades.
Fieles a la filosofía de Six Senses de estar en armonía con el medio ambiente, las villas están hechas de materiales locales y sostenibles.
El entorno relajado de Laamu complementa el gimnasio frente al mar, con máquinas de cardio Techno-gym y equipos de entrenamiento personal Kinesis frente al mar. En la cubierta de arriba, el sonido de las olas inspira igualmente la meditación reparadora y el vigorizante yoga, disponible en clases programadas o en citas privadas con expertos internos.
Pase bajo un dosel de ramas enredadas para recostarse bajo las estrellas en el Jungle Cinema, con cálidas palomitas de maíz y champán helado.
El Six Senses Laamu es un complejo de lujo sostenible rodeado de agua azul turquesa y playas de arena blanca. Las villas cuentan con TV de pantalla plana de 37 pulgadas y sistema de entretenimiento Bose. Las habitaciones ofrecen WiFi gratis.
Las villas presentan un diseño bonito. Tienen aire acondicionado y baño al aire libre con ducha de efecto lluvia. También están provistas de hamacas y tumbonas privadas. Las habitaciones disponen de hervidor de agua eléctrico, zapatillas y kit dental. Se puede adquirir un periódico bajo petición.
El Six Senses Laamu es el único complejo en el Atolón Laamu, en el sur de las Maldivas. Está situado en la isla de Olhuveli, a la que se puede llegar mediante un vuelo nacional entre islas de 35 minutos del aeropuerto internacional de Male a Kadhdhoo, seguido de un corto trayecto en lancha motora.
El spa Six Senses ofrece elegantes salas privadas de tratamiento, terapias ayurvédicas y masajes corporales. El complejo también alberga un gimnasio moderno, un pabellón de yoga y un centro de buceo.
El LEAF sirve platos mediterráneos modernos preparados con ingredientes frescos ecológicos, mientras que en el Altitude Wine Cellar se puede disfrutar de quesos y vinos de primera calidad. Los huéspedes pueden disfrutar de varias opciones de desayuno.
También hay otros sitios para comer, como el Longitude, que propone cocina internacional, el Sip Sip, especializado en pizza, la heladería Ice y el Chill Bar.