The Breakers Palm Beach

Palm Beach, Estados Unidos

A fines de la década de 1890, justo antes del cambio de siglo, los magnates de la industria y la elegante alta sociedad comenzaron a acudir a las orillas vírgenes de un nuevo destino: la larga franja de una isla llamada Palm Beach. Fue nuestro fundador Henry M. Flagler magnate petrolero, inmobiliario y ferroviario quien inició la tendencia de grandes y hermosas propiedades en la isla

The Breakers Palm Beach es un histórico hotel de estilo renacentista italiano de 538 habitaciones en Palm Beach, conocido por primera vez como The Palm Beach Inn, fue inaugurado el 16 de enero de 1896  para acomodar a los viajeros del ferrocarril de la costa este de Florida. Ocupa la parte de la playa de los terrenos del Royal Poinciana Hotel, que Flagler había abierto junto a Lake Worth Lagoon frente a la vía navegable interior en 1894. Los huéspedes comenzaron a solicitar habitaciones "cerca de los rompedores", por lo que Flagler lo renombró The Breakers Hotel en 1901. 

Año tras año, la reputación del resort fue aumentando siendo un hotel de referencia para el  "quién es quién" de los Estados Unidos de principios del siglo XX: Rockefellers, Vanderbilts, Astors, Andrew Carnegie y JP Morgan, de vacaciones junto a los presidentes estadounidenses y la nobleza europea.  

Hoy, la historia de The Breakers continúa, aferrándose a los ideales que lo pusieron en el mapa: lujo sin complejos, glamour junto al mar y servicio de clase mundial, pero también abrazando lo nuevo. En nuestro mundo moderno, que está más interconectado que nunca, estamos totalmente comprometidos con nuestros empleados, nuestro entorno y la misión duradera de nuestra organización.

En nuestros terrenos del complejo, implementamos prácticas ecológicas que conservan los recursos y protegen el medio ambiente, prometiendo una mejor calidad de vida para las generaciones futuras. Nuestros esfuerzos personifican la devoción de The Breakers por la gestión medioambiental al tiempo que mantienen la calidad distintiva y el servicio de clase mundial que los huéspedes esperan de nuestro resort. Estos esfuerzos ecológicos incluyen la eficiencia energética, la conservación del agua y la reducción de residuos.

En Palm Beach, todos los caminos conducen a The Breakers ... . 800 metros de playa privada, alojamientos de lujo en unos bonitos jardines, spa y 2 campos de golf profesionales.

Todos los alojamientos cuentan con minibar, caja fuerte electrónica, albornoces y zapatillas, y muchas suites tienen zona de estar y balcón privado. Hay WiFi gratuita.

El complejo dispone de 4 piscinas climatizadas frente al océano, 5 bañeras de hidromasaje y bungalows de primera calidad junto a la piscina (disponibles para alquilar por días). Además, los huéspedes cuentan con 10 pistas de tenis Har-Tru, entrenadores personales de fitness y centro de fitness de acceso gratuito con clases de grupo.

El establecimiento The Breakers Palm Beach tiene 9 afamados restaurantes. Zona de juegos infantil y 11 boutiques. Worth Avenue está a 1,5 km del complejo. El aeropuerto internacional de Palm Beach queda a 7 km del complejo

 

Ecológico WifiAparcamientoGimnasioPiscinaSpaRestauranteServicio habitacionesCafeteraRecepción 24 hZona infantilJardínSaunaBañera de hidromasajePista de TenisCampo de GolfEco luxury

Buscar disponibilidad