Hotel Mandarin Oriental Bangkok
Bangkok, Tailandia
Hotel Mandarin Oriental Bangkok [Mandarin]
Bangkok, TailandiaEl emblemático hotel Mandarin Oriental, Bangkok (el primer establecimiento de cinco estrellas situado a orillas del río) ofrece una ubicación fabulosa, aclamados restaurantes y uno de los spas más famosos de Asia.
Con los años, el hotel Mandarin Oriental, Bangkok ha obtenido el reconocimiento internacional como el mejor hotel del mundo, conocido no solo por sus excelentes instalaciones, sino también por su legendario servicio oriental, que ofrece un equipo de 1300 trabajadores comprometidos llenos de talento, muchos de los cuales llevan en el hotel más de 20 años.
Este establecimiento de lujo se encuentra junto al pintoresco río Chao Phraya. Cuenta con habitaciones decoradas con muebles de madera de teca y seda tailandesa, y también ofrece una gran piscina al aire libre y clases de cocina tailandesa y de yoga.
El Mandarin Oriental Bangkok ofrece un servicio gratuito de traslado en barco a la estación de tren aéreo BTS de Taksin, al centro comercial ICONSIAM, al complejo comercial River City y al restaurante Sala Rim Naam. Está a unos 3,5 km del barrio chino y del templo del Amanecer (Wat Arun).
Las habitaciones del Mandarin Oriental Bangkok disponen de ventanales con preciosas vistas al río y TV de pantalla plana. Los baños privados son amplios e incluyen bañera y ducha a ras de suelo. Se ofrece servicio de mayordomo privado.
En el spa Oriental hay bañeras de hidromasaje y servicio de masajes y exfoliaciones con hierbas. Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio con un entrenador personal o practicar tenis y boxeo tailandés.
El famoso restaurante Le Normandie, galardonado con 2 estrellas Michelin, sirve cocina francesa de calidad, mientras que The China House propone auténtica cocina cantonesa en un ambiente elegante. El restaurante Kinu by Takagi sirve una cena japonesa tradicional de varios platos. El Lord Jim's ofrece un almuerzo internacional de tipo buffet y marisco fresco.