Hotel Beyond Mnemba Island
Dodoma, Tanzania
Hotel Beyond Mnemba Island [Beyond Green]
Dodoma, TanzaniaPuede relajarse y descansar en la exclusividad de su propia playa privada, donde el agua cristalina del océano contrasta con su arena inmaculada.. en la isla de Zanzibar .
Descubra el paraíso puro y sin pretensiones en esta isla exclusiva, donde los placeres simples se convierten en sus recuerdos más preciados durante muchos años. Relájese y descanse en su propio tramo frente a la playa, donde bandas simples pero lujosas se asoman en arenas inmaculadas desde la sombra moteada del bosque de pinos casuarina. Las áreas de comedor y sala de estar con techo de paja cuentan con hermosas vistas abiertas de la playa y espectaculares vistas de Zanzíbar más allá.
Las bandejas de desayuno tardío repletas de frutas tropicales, jugo recién exprimido y café de Tanzania se pueden entregar a la banda de la playa para aquellos que quieran disfrutar de un descanso. El sushi fresco y el champán helado pueden aparecer discretamente en las tumbonas de la playa de los huéspedes si desean celebrar la magnífica puesta de sol en privacidad. Cenas románticas a la luz de las velas se sirven en la playa, con las olas lamiendo suavemente a los pies de los huéspedes. Permítete relajarte y toma un descanso con yoga y masajes en el tranquilo retiro de tu banda.
andBeyond Mnemba Island permite descubrir el paraíso puro y sin pretensiones en esta isla privada, donde los placeres simples se convierten en sus recuerdos más preciados. Situada a tan solo 15 minutos en lancha rápida desde el norte de Zanzíbar, Mnemba le hace sentir a uno totalmente aislado del mundo, en un alojamiento que ofrece un lujo rústico y cuidado, con todo tipo de comodidades.
Las áreas de comedor y de estar con techo de paja cuentan con hermosas vistas abiertas de la playa y espectaculares vistas de Zanzíbar. Cenas románticas a la luz de las velas se sirven en la orilla. Una isla paradisíaca y exclusiva en la costa noreste de Zanzíbar, ofreciendo todo lo necesario para descansar, estar activo si se desea, disfrutar de una excelente gastronomía y lo mejor de todo, ¡olvidarse de los zapatos durante toda la estancia!