Hotel Mandarin Oriental Paris
París, Francia
Hotel Mandarin Oriental Paris [Mandarin]
París, FranciaEl Mandarin Oriental, Paris es un hotel palaciego situado en un edificio histórico de los años 30, en el centro de París. Dispone de un jardín paisajista interior, una zona de spa de 900 m² y de un restaurante gourmet galardonado con 2 estrellas Michelin. Además, el hotel presenta una decoración minimalista inspirada en la alta costura y en las casas de moda más famosas.
Las habitaciones y suites del establecimiento tienen un estilo único que combina la elegancia parisina con la sofisticación oriental. Todas ellas incluyen set de té y café, plancha para el pelo y baño amplio. Algunas suites cuentan con terraza y vistas panorámicas a París.
El hotel alberga un bar con terraza y 2 restaurantes. El Camélia abre durante todo el día y prepara platos sencillos elaborados con productos frescos, mientras que el restaurante Sur Mésure, de Thierry Marx, sirve comida gourmet, que consta de entre 5 y 9 platos, en un ambiente de diseño. Además, en el hotel hay un mostrador donde se venden pasteles y repostería. También se preparan diferentes tipos de desayunos, incluidas opciones chinas y japonesas. A la llegada, se ofrece una bebida de bienvenida.
Asimismo, el spa y centro de bienestar, distribuido en 2 niveles, cuenta con piscina cubierta, sala de vapor y suites spa con vestuario y ducha de vapor privada. En este entorno tranquilo es posible disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales con productos Guerlain® exclusivos para el Mandarin Oriental.
El establecimiento ofrece servicios de aparcacoches y conserjería, un centro de fitness, instalaciones para reuniones y salas para banquetes con personal exclusivo. También se pueden solicitar ordenadores portátiles, consolas PlayStation 3®, tronas para niños y reproductores de DVD.
El Mandarin Oriental, Paris está muy bien situado, a 150 metros de la elegante plaza Vendôme, a 250 metros del Jardín de las Tullerías y a solo 10 minutos a pie de los famosos Campos Elíseos.