Hotel Mandarin Oriental Tokyo
Tokio, Japón
Hotel Mandarin Oriental Tokyo [Mandarin]
Tokio, JapónEl Mandarin Oriental, ubicado en la zona histórica de Nihonbashi, en el centro de Tokio, alberga excelentes restaurantes y un spa galardonado (situado en la planta 37) y ofrece todos los lujos de un hotel de 5 estrellas. Además, las habitaciones son de las más amplias de todo Tokio y gozan de vistas magníficas a la ciudad. Este establecimiento está comunicado con la estación de metro de Mitsukoshimae y con la estación de tren JR de Shin-Nihonbashi.
El hotel ha sido galardonado con el Travellers' Choice 2016 de TripAdvisor y con el Certificado de Excelencia 2016.
Las habitaciones del Mandarin Oriental Tokyo están equipadas con ventanas amplias y presentan un diseño elegante inspirado en la estética japonesa. Incluyen instalaciones modernas, TV vía satélite de pantalla plana, sofá, zona de estar, escritorio y baño con una bañera grande y ducha independiente.
Asimismo, el establecimiento se encuentra a 5 minutos a pie de la Bolsa de Tokio y a 8 minutos a pie de la estación de tren JR de Tokio. La zona de Ginza está a 5 minutos en metro y el Palacio Imperial se halla a 3 minutos en metro. La zona comercial Akihabara Electric Town y el popular Mercado de Pescado de Tsukiji se sitúan a 10 minutos en coche o en taxi.
El hotel cuenta con una sala de fitness, ubicada la planta 38 con vistas a la ciudad, y equipada con sauna y bañera de hidromasaje. El spa ofrece una fusión exclusiva de tratamientos asiáticos y occidentales y goza de un ambiente tranquilo. Asimismo, el conserje del establecimiento puede recomendar visitas turísticas.
Entre los 9 locales de restauración del hotel se encuentra el Sushi Sora, que prepara cocina tradicional y que tiene vistas al perfil de la ciudad. También es posible degustar cocina cantonesa y francesa o tomar cócteles refrescantes en el bar Mandarin, mientras que el bar Tapas Molecular, con estrella Michelin, abre para el almuerzo y la cena.