Elewana Kilindi Zanzibar [Elewana]

Zanzíbar, Tanzania

Kilindi Zanzíbar, que consta de una serie de habitaciones Pavilion con cúpulas blancas, ubicadas en 50 acres de exuberantes jardines tropicales, es una rareza en el mundo de los hoteles boutique de lujo. Diseñado originalmente para Benny Andersson, uno de los miembros del grupo pop ABBA de la década de 1970, Kilindi es una verdadera mezcla de las mejores culturas diversas que se encuentran en Tanzania y en su isla adyacente de Zanzíbar.

Kilindi logra el matrimonio perfecto entre el minimalismo escandinavo y los dramáticos matices arquitectónicos de la herencia del Medio Oriente, al tiempo que fomenta un ambiente abierto y de "regreso a la naturaleza" en todo momento.

En cada una de las suites del Pabellón, las persianas blancas con listones de madera abarcan ventanas de vidrio sin arcos anchos, cada una con espectaculares vistas sobre el Océano Índico. Esta misma apertura permite que la suave brisa del mar flote en cada una de las habitaciones y lleve consigo la encantadora banda sonora de la colorida vida de las aves de Kilindi. Cualquier estancia en Kilindi será una delicia para los sentidos. 

'SI AMAS LA NATURALEZA, AMARÁS A KILINDI'.

El enfoque de "apertura a la naturaleza" de Kilindi proporciona la verdadera esencia de cualquier estancia y crea un atractivo privado, íntimo y "descalzo" que tantos ansían. Si amas la naturaleza, adorarás a Kilindi.

EL PABELLÓN PRINCIPAL

Un bar en 'cascada' con el Pabellón Principal da a una gran piscina infinita de 25 metros que ofrece vistas de las aguas cálidas y brillantes del Océano Índico. Las comidas se realizan en la terraza al aire libre o incluso a lo largo de la prístina playa blanca, que se extiende a lo largo de la propiedad.

LOS PABELLONES - PERFECCIÓN SIMPLE.

15 pabellones abovedados de estilo oriental enclavados en un jardín tropical de 35 acres son el refugio perfecto e íntimo para todos y cada uno de los huéspedes.

Los Pabellones tienen su propia piscina de inmersión privada, y poseen un cuarto de baño separado pero extraordinario de "lluvia" que se adjunta a cada una de las habitaciones del Pabellón. Estas mismas duchas proporcionan no solo una vista espectacular del océano, sino también la sensación liberadora de estar "en armonía con la naturaleza". 

INTIMIDAD, PRIVACIDAD Y TRANQUILIDAD

Con cada pabellón ubicado en sus propios jardines tropicales privados y atendido por un mayordomo dedicado, se garantiza la privacidad. Es este mismo mayordomo dedicado que le ofrecerá una amplia selección de lugares para disfrutar de su desayuno, almuerzo y cena. Y si nuestros huéspedes desean abandonar el oasis de tranquilidad y tranquilidad de su pabellón privado, el mayordomo puede ayudar, aconsejar y organizar las numerosas actividades y excursiones que Kilindi y la isla pueden ofrecer.

UN RETIRO PURO PARA PAREJAS

Kilindi Zanzibar es ciertamente una rareza y recompensará a todos aquellos que se aventuran a experimentar todo lo que tiene para ofrecer. Un favorito entre los recién casados ​​y los amantes de la luna de miel, cualquier estadía en Kilindi  no solo se  convertirá  en el  recuerdo de toda una vida, sino  también en  el estándar a superar. 

 

Ecológico WifiPiscinaSpaRestauranteTVTerrazaVistasJardínSoláriumBarAkali Green Submarinismo

Buscar disponibilidad